lunes, 5 de mayo de 2008

RESULTADOS DE LABORATORIO


Hoy lunes estuvimos toda la mañana en el hospital de niños,teniamos cita con el pediatra para ver los resultados de los examenes de laboratorio y todo salio bien tiroides ,hemograma entre otros asi que el pediatra dice que su corazon es el causante de estancamiento en crecimiento a lo cual nos mando hablar con su cardiologo y asi fuimos al 4 piso y afortunadamente el doctor gutierrez estaba y nos atendio, miro el ultrasonido de la semana pasada vio los demas examenes,el todavia no es partidario de operar porque Mia esta muy chiquita, el quiere esperar unos meses mas, pero decidio dar unos 15 dias a ver si la gorda sube asi sea unos cuantos gramos y dar tiempo a operar ,asi que en 15 dias la pesaremos y se tomara la desicion de acuerdo a esto,yo me puse mal el solo hecho de pensar en operar me pongo.....yo se que es por el bien de Mia pero es duro y pensar que de pronto es cercano ese dia peor,pero bueno he hablado con otras mamis que han pasado por lo mismo y me han dado mucho animo.Cuando llegue mi vecina dorita me tenia dos fotos que le habia tomado a Mia hace unos dias me las tenia de regalo, aqui se las dejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sandra!
Me imagino la variedad de sensaciones que tuviste mientras el doctor te hablaba de la posibilidad de operar a Mia tan pronto... A mi se me llenaron los ojos de lágrimas y me imaginé qué hubiera sentido si me decían lo mismo de mi hija...
Lamentablemente estos procesos son internos y muy íntimos. Pero que te sientas acompañada y contenida es muy importante.
Nadie nos dijo que todo esto iba a ser fácil, pero tampoco nos dijeron que sería imposible!!! Mia es una hermosa bebota, fuerte y llena de vida. Y te tiene a vos!!! Van a ser momentos difíciles, pero los van a superar!!!! No tengo dudas!!!!
Las visitaré pronto!
Gracias por visitar nuestro blog!
Besos y abrazos desde Argentina
Fabi

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker