viernes, 23 de mayo de 2008

ULTIMAS NOTICIAS




Hola las ultimas noticias de mia es que su cardiologo la ve a finales de junio y de una vez le abre historia medica en el hospital nacional de niños pues el siempre la ha visto en su consultorio particular asi que dijo que empezar a meter todo en el expediente medico del hospital, le hacen rx mas adelante con otros examenes y de la operacion el dice que en unos meses, el espera que la gorda aumente de peso, ayer por primera vez comio un ponque es un arroyadito de nestle muy rico le encanto me abria la boquita para que le diera mas, espero que asi sea con su torta de su primer añito que sera en menos de 1 mes!!!!.
Por otro lado hoy fuimos a que mia votara en el centro de rehabilitacion al que va pues estan en partidos politicos y el de mia se llama PIO..... mia es la tesorera jajaja son los mas bebes y como saben mia es la mas bebecita de todo el centro asi que es mas consentida, las fotos se las tomamos a la salida del centro es muy grande y campestre,pero estamos viendo si tambien vamos a la Centeno Guell que es mas grande con mas recursos de terapias y de estimulacion,le darian mas terapias y con la fisioterapeuta ya que aqui es con practicantes claro supervisdas por la fisioterapeuta pero hay veces que no me gusta ni me convence que sea asi.ya les contare si vamos.
Ya mia esta diciendo adios con sus manitas cuando alguien se despide y tambien esta aplaudiendo mas bella .

2 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Mia, que bella trepando arboles!! Le ganaste a Luis Fernando, aun no aplaude y para decir chao debo ponerle la mano en posicion y el la agita...
Saludos a todos..

mili-violeta dijo...

¡¡Pero que cosita tan bonita!! hay subida a ese arbol!!!!
Besitos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker