sábado, 31 de mayo de 2008

ESTA SEMANA....





La semana la empezamos el lunes con cita con el otorrino pues le hacian potenciales evocados a Mia,ya que le habian hecho dos audiometrias anteriores y habian salido como que tenia una perdida auditiva pero la audiologa no estaba segura pues las otras veces habia mucho ruido en la clinica y Mia estaba llorando y la otra vez en pleno examen la computadora se daño asi que para estar seguros le mandaron este, el cual salio muy bien,Mia se porto super a veces tienen que doparlos pero como la gorda se porto de maravilla no hubo nesecidad fue muy facil y rapido.
El miercoles y jueves en casita ya que llovia dia y noche y muchos vientos y era porque aqui en costarica estaba pasando la tormenta ALMA,pero ya el viernes por fin solecito ese dia nos entregaron las notas de Mariana y....... le fue muy bien todas las notas buenas y lo mejor fue conducta 94 porque pensabamos que medio la pasaban pues nos han dado quejas de que habla mucho, casi no hace caso, no se deja guiar en fin y como en el colegio les bajan puntos por todo pero bueno tuvimos muy bueno el reporte academico.El sabado en la mañana vino jose mi vecinito tiene casi la misma edad de Mia y jugaron un rato claro jose es a quitarle todo a Mia incluyo medias, juguetes todooo , ya en la tarde chateamos con mi familia en bogota y vieron a las niñas, Mia a agarrar la camara, el microfono pero el abuelito enrique feliz de verlas,mariana hablo con los primos y tia.A pesar de la distancia nos vemos asi seguido y estamos en contacto ,gracias a la tecnologia!!!!

.

4 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra!!!
Ante todo felicitame a Mariana por sus calificaciones en el colegio.
Y luego vamos a tener q poner orden con el vecinito porque aca a Agus no le va a gustar nada que la visiten amiguitos a Mia. (jejeje). Es una bromita, que Mia tenga millones de amigos y juegue y se divierta mucho con ellos...
Me recontra alegro de que los estudios de Mia hayan dado bien, BUENISIMO!!!.Es una cuota de animo para nosotras las mamas.
A agus tambien le hicimos estudios de ojos y oidos y gracias a Dios estan bien, asi que los retos los va a escuchar jejeje.
Y como decias vos, agradezcamos a la tecnoligia, vos por poder estar cerca de tus seres querido y yo porque sin la tecnologia no hubiese conocido gente tan lida como uds.
Tenes una familia extraordinaria.
Muchos besos...

Yoly dijo...

Felicidades a Mariana por sus notas. Que linda foto la de mariana y Mia.

Abrazos,

mili-violeta dijo...

Antes que nada felicitar a Mariana, por esas notas tan buenas.

Me alegro que el control de Mia haya ido bien y decir que esta guapiiiiiiiisima en las fotos, que me encanta la carita tan dulce que tiene.
Besitos para la familia.

Sil dijo...

Felicitaciones a Mariana por sus notas!!! Yo estoy esperando las notas de Jeronimo....espero sean tb buenas!!!
Mia y Mariana estan preciosas!!!

Besos
Sil y Magui

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker