viernes, 4 de marzo de 2011

ENCUENTRO CERCANO CON UN ALACRAN

Si, esta madrugada tuve un encuentro muy cercano con un alacransito....... resulta que como estamos con las ninas enfermitas, Mia con una fabrica mocos que el dia de ayer le hicieron dos nebulizaciones y Marianis con fiebre y mucho dolor de cabeza asi que estas ultimas noches, Marianis ha dormido en mi camita junto con el papa y yo he dormido en la cama de ella, pues anoche siendo las 415am senti que algo me caminaba por la pierna y medio dormida le mande la mano y al segundo senti un dolor super agudo , de una ya estaba en pie, dando gritos y llorando, no se imaginan el dolor tan tenaz, entran al cuarto Luis y Marianis y yo mostrando el alacran que estaba en la almohada.... asi que luis atino y alzo la almohada y la sacudio en el inodoro , asi que no vimos bien como era el monstruo este.... ERROR, SE DEBE MATAR PERO NO VOTAR, y digo esto pues enseguida llamamos al 911 y el señor preguntandonos tamaño color y demas carateristicas del monstruo y no supimos describirlo,luego mis sintomas y el explicandole a luis los pasos a seguir, de una poner hielo, me pico justo en el dedo anular de la mano derecha, exactamente en la huella dactilar, se hincho el dedo, se puso rojo y no podia mover el dedo, luego el dolor en toda la mano y una sudoracion,nos explico los sintomas de alerta para salir de una al hospital, asi que aliste ropita por si me tocaba ir, mientras la nani toda linda cuidandome y luis buscando la parejita del monstruo jajaj porque le dijo el del 911 que siempre van en parejas pero puso todo patas arriba y no lo encontramos, en eso ya fue pasando el tiempo amanecio y ya me habia pasado el dolor fuerte y parte de la hinchazon, asi que hacer desayunito , bueno luis lo hizo, mejor dicho el fue el encargado de las ninas y de la casa como hasta las 10am que ya se fue al trabajo.

Aqui estamos, las niñas estan conmigo ,Mariana sigue con mucho dolor de cabeza y ha dormido casi toda la manana, Mia por fin ha bajado la produccion de su fabrica de mocos y espero que ya mañana sabado este mejor para su primera fiesta de compañerita del cole,y yo mucho mejor, como si nada me ubiera picado.AHHH y como le dije a Marianis de la que te salve porque estaba en su cama, se imaginan donde la ubiera picado a ella? Pobrecita mi nanis!!! eso si a seguir buscando al vuido[a].

2 comentarios:

Carolina García Gómez dijo...

Ay Sandra, qué susto y qué dolor!!! Menos mal ya estás bien, menos mal no picaron a las niñas y ojalá encontrés al viudo!!! Abrazos y que te mejores.

Carolina García Gómez dijo...

Sandra perdí tu correo o no sé cuál es (tengo varias Sandras y no tomé la precaución de anotar apellidos) Acabo de leer tu comentario en mi Blog (no lo publiqué, obvio) y quise escribirte en privado, pero no pude. Regálame tu correo porfa para hacerlo. Mucha fuerza, mucho ánimo, ya verás que la vida te traerá buenas sorpresas.