jueves, 10 de marzo de 2011

COMO ESTAMOS?


MIA CON KIRA Y LUNA, PASEANDOLAS

MARIANIS EN LA FIESTA


MIA Y SUS COMPAÑERITOS DEL KINDER
Bueno les cuento que Mariana esta muy en su quinto grado, esta mas concentrada en sus tareas y trabajos escolares,entro a 4 clubes en las tardes, natacion, volleyboll, karate y futboll, esto lo tiene en su colegio despues de clases y es hasta las 4pm asi que de martes a viernes sale a esa hora,y los sabados esta en su clase de ingles,pues el año pasado estaba muy floja en ingles.
De Mia va muy bien en su colegio , se ha integrado muy bien, y su teacher lucy es un amor, la semana pasada tuve las dos niñas enfermitas con gripe y el jueves me llamo la teacher a preguntar como seguia Mia, todavia esta con un tris de mocos,esta semanita si ha ido muy bien al kinder y los lunes y miercoles que llegamos una hora mas tarde pues de 8 a 9 am tenemos t de lenguaje,llega golpea la puerta y dice ablannnnnn= abran que ya llegue yo, jajaja divina mi gorda,y entramos y va derechito a su salon y sale todos los compañeritos ...llego Miaaaaa, mas lindos.
El sabado tuvimos la primera fiesta de una compañerita de Mia, la pasamos muy bien y Marianis fue la sensacion pues como todos eran chiquitines, ella les ayudaba en todo y mas en el play que era un poco alto de escalar, asi que varias mamas me decian que tan linda la hermanita de Mia.
De la terapia de lenguaje llevamos ya dos semanas con Andrea, la terapeuta, y hemos progresado ya te saluda diciendo HOLA y te dice ADIOS, pero la que mas nos mato de emocion fue precisamente en esta fiesta que cuando la muchacha le trajo el helado , Mia le dijo MUCHAS GACHAS=MUCHAS GRACIAS......luis y yo quedamos en shokkkkk,Andrea ya nos mando tarea que consta de sesiones de juego cada una como de 20 minutos, donde por medio del juego con una muñeca etc le mostremos las partes del cuerpo y tambien enseñarle los animales .
Mañana epezamos tambien t ocuapcional , con Elbethia que siempre le ha dado la terapia, ha sido un amor con mi hija y ahora no nos cobra la terapia, de verdad que Dios te pone personas muy especiales en el camino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga q alegria y q dicha saber todos esos logros y avances de MIA...definitivamente es una campeona!! y gracias también a tu dedicación y a la ayuda de la super hermanita q tiene. Bien por Mariana!!!
Un abrazo chicas de la tia Sandrita desde el otro lado del charco......muakk muakkkk

Carolina García Gómez dijo...

Se ve hermosa la Mia!!! Y Felicidades por sus progresos!!!

Mami dijo...

He tenido tantas cosas, que no había leído este postt, y me ha encantado leer los avances de Mia, y ver que cada están más lindas! :)

Un beso para uds!!

ana pastor dijo...

Que fotos más bonitas, que mayor se ve a Mia.

lyn dijo...

Estoy alucinada de ver a tus nenas tan hermosas, tan grandotas, me alegra mucho vovler a estar por aqui, ya me pondré al dia, te envie un correo al mail que tienes aqui en tu perfil cariño, asi y sabras quien soy, besitos mil a las nenas y otro para ti !! feliz semana