martes, 4 de mayo de 2010

RECUPERANDONOS MUY BIEN

El viernes, le hicieron ultrasonido de corazon y todo esta muy bien, luego a cirugia 1 a que le quitaran los puntos y ayyyyy no saben como se puso Mia,como la doctora no estaba mejor esperamos afuera para tranquilidad de la gorda y nuestra, hay nos enteramos que ese mismo dia le daban de alta a sebastian!!!! que alegria,luego llego el doctor y se los quito fue cuestion de dos minutos,pero la gorda lloro... ya en el carro se calmo, ya estos dias mas activa ayer y hoy hemos dado un paseito en el cochesito aqui por el barrio, aprovechando el sol,pues no paraba de llover y para alivio de las dos..con tanto encierro!!!!!.Come muy bien, de sueño vamos mejorando ya anoche solo se desperto alas 4am y vamos volviendo a las rutinas de antes de la cirugia en cuanto al sueño pues se le altero mucho en el hospital, espero sigamos asi para descanso de todos ..hasta de luna jajaja.
De Marianis bien, se le ve mas tranquila desde que esta Mia en casita, juegan y hasta pelean, estudiando mucho pues ya la otra semana empieza los examenes trimestrales y feliz en su club de karate los viernes!!!

2 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Que alegria que todos vaya bien. Lo de que la niña ande nerviosa puede ser por la medicación. Y sobre Marianis, hay que reconocer que es una gran hermana y que hay que darle el premio a la mejor hermana del mundo y por encima de todos los nervios de esta temporada ahora le toca examenes.

Mami dijo...

Nos alegra mucho que tanto Mía como la familia ya esté regresando a su rutina y puedan descansar! :)

Felicita a Marianis, esperamos que le vaya super bien en su club...:)

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker