lunes, 22 de marzo de 2010

REVISTA GENTE21

LA PORTADA!!!
NUESTRO ARTICULO

YO LEO GENTE21


CON TODO EL EQUIPO DE ASIDOWN Y DE LA REVISTA



SOLO MIREN LAS CARITAS DE CHARLISE Y MIA.





EN LA PRESENTACION DE LA REVISTA




Hoy tuvimos el lanzamiento de la revista Gente21, fueron algunos medios de comunicacion y es la primera revista aqui en Costarica y centroamerica acerca del sindrome de down, que orgullo!!!, de la revista ESPECTACULAR ,con muchos temas interesantes y lo mejor dando a conocer realmente acerca del sd ,dando apoyo y orientacion.
Un gran esfuerzo de asidown y de la directora de la revista,y de muchas personas que hicieron posible este sueño, de nosotros todavia con los baberos puestos jaja, Mariana mañana quiere llevar una revista para mostrarselas a sus compañeros y a su niña Katia del año pasado!!!hermosa mi Marianita viendo la revista,al medio dia salio en el noticiero, pero no lo pudimos ver,pero mañana sale en otro programa .... espero no perdermelo.Ya tenemos unas cuantas revistas para los amigos y para mandar a la familia....no pregunten cuantas jaja.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena familia !! que fotos mas hermosas...esa muñeca está para comérsela, me alegro que todo haya salido asi de bien, si ya hasta famosos y todo ?? ah?? gracias x compartirme las fotos, ya que no puedo tener la revista ?? un beso Dios lso bendiga abundantemente familia !!

Georgina Barragan dijo...

Felicidades ! Que orgullosos se deben de sentir de su pequeñita.

Georgina.

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Felicitaciones preciosa!!!
Te queremos!!

chiquitita_agus dijo...

FELICITACIONES HERMOSA EN TODAS LAS FOTOS !ME ENCANTARIA PODER TENER UNA REVISTA,COMO PUEDO HACER?FELICITACIONES FAMILIA POR TAN MERECIDO ESPACIO EN LA REVISTA,MIA ES UNA MODELO,DIOS LOS BENDIGA

Los Bedoya-B dijo...

¡Felicitaciones Sandrita! Tu hija salió preciosa y la revista será una gran ayuda para mucha gente. ¿Algún día nos compartes el artículo?

NuBadi dijo...

Me emocioné!!!!!
Que lindo!!!!
Donde la puedo encontrar!!!!??

que emoción

Anónimo dijo...

Mmmmm y me imagino un ejemplar será para la tia Sandrita...q linda Mia y q rico amiga q se vinculen a eventos y todo lo q haya en pro del SD, gente con los mismos intereses e inquietudes q se serviran mutuamente, y Mariana tan bella orgullosa de ver a su hermanita nada menos q en portada de revista!!casi nada, muy bien!! enhorabuena y muchos picos a toda la family....muaaa
Desde el otro lado del charco...Sandra, Sebastián y Sofia =)

constanza dijo...

Gracias por la revista!!!, Mía es super famosa, ya se la enseñé a todos.

Felicidades!!

mi campeona dijo...

Bueno Sandry ya te lo dije en Facebook. Es una experiencia maravillosa y para Mia que bonito para cuando sea mayor y la tenga de recuerdo. Está HERMOSA!. Un beso

Alicia dijo...

Hola Sandra: que orgullo que hayan sacado la revista para poder informar más sobre el S. de down, y para Uds. extra porque salen en la revista con Mía, que está hermosa y grande, los felicito!!!

Betzabe dijo...

¡FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!

Sandra yo creo que puedes tener una modelo en la familia jijijiji en serio, es una niña hermosa y ahora con esos pasitos pronto podra tomar clases de pasarela junto ala bella de su hermana Mariana!!!

Preciosa y una linda experiencia poder aportar su imagen para difundir informacion sobre Gente21, gran aporte.

María Benitez dijo...

Primera vez q. visito tu blog. Llegué por el de Georgina.Deseo felicitarte por cómo tomás lo del sindrome de tu hijita Mía.Y también por lo de la revista.Es bueno se conozca,se difunda éste y otros sindromes y cómo lo viven las familias. Y que tenés una nena muy linda. Perdón, dos nenas.María Benitez Yrigoy

Lucía dijo...

Bueno queridos amigos ya les dejé mis felicitaciones en facebook pero quería dejarles un saludito aquí en su rinconcito.
Disfruten de este hermoso momento que están pasando!! Besitos para los 4 y un besote gigante para la princesa que salió DIVINA en las fotos!! (perdón ella es DIVINA siempreeee)

Lucía y flia

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker