domingo, 15 de noviembre de 2009

PRIMERA COMUNION DE MARIANA















Ayer fue la primera comunion de la gorda, por fin, desde temprano nos fuimos a la casa de los titos.....nuestra familia adoptiva,y entre zamy y tia yady la arreglaron,quedo lo mas de linda....modestia aparte no,luego salga rapido a la iglesia del colegio teniamos que estar a las 930am y llegamos faltando 15 minutos para las 10am y eso que luis volo en el carro y de la casa de los titos al cole es muy cerca, afortunadamente!!!
Empezo puntual y la ceremonia muy linda, Mia se porto rebien casi todo el tiempo en el coche o en brazos de zamy, que casi todo el tiempo la estuvo consitiendo y la gorda a punto de dormirse.
Acabada la ceremonia, nos fuimos a casa de los titos donde teniamos un almuerzo con ellos y sus hijas,estuvimos como hasta las 330.pues teniamos un cumpleaños,pero al final no asistimos, el motivooo la Mia y yo andamos super agripadas y me preocupa la tos de la gorda y como el clima no nos favorece de a mucho decidimos mejor quedarnos en casa y llamar a la mama del cumpleañero a disculparnos.
Hoy domingo amanecio con la misma tos , asi que la llevaremos a emergencias medicas para que el doc la revise, yo amaneci un poco mejorcita.
Mariana felizz,pero hoy ya a estudiar todo el dia pues desde mañana empieza la semana de examenes finales del cole!!! y por fin a las tan nesecitadas y anheladas vacaciones!!!!

7 comentarios:

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola amiga,tanto tiempo!!!
Pero que linda,bonita,heeermosa que estaba Marianis!!!que lindo vestidito!!!
Me alegro todo haya salido bien,y que lo hayan disfrutado!
Dios quiera Mia y vos se recuperen pronto de la gripe y que la tos d la peque no sea nada mas que eso,una simple tos!
Que aburridaaaa que la pongas a estudiar un domingo a la pobre Marian,,uuuhhhh!!!jajajjaajja,pero bueno,son los ultimos sacrificios ya se viene las vacaciones.
Espero todos esten,y que se mejoren pronto..
besotes

Los Bedoya-B dijo...

Primero: Marianis estaba lindísima con su vestido blanco. Se ve gigante, además...
Segundo: ¡Felicitaciones por su primera comunión! Espero que empezar a comulgar con la religión y a practicar las normas católicas, sean el comienzo de una vida consagrada a Jesús. Mejor dicho Marianis: ¡A manejarse muy bien!

chiquitita_agus dijo...

FELICITACIONES A MARINA POR SU PRIMERA COMUNION,ESTA MUY LINDA,LE MANDAMOS MUCHOS BESITOS Y A LA PRINCESITA MIA QUE SE REPONGA PRONTITO,BESITOS Y BENDICIONES

sandra dijo...

Muñeca linda:
Desde aqui tu familia te manda un besote y abrazote deseándote que este haya sido un dia muy especial para ti y que recordarás para toda tu vida, extrañamos mucho el no haber podido estar contigo hoy, pero siempre piensa que aqui tienes una familia que te piensa y adora.
En el momento que estabas recibiendo a Jesús en tu alma nosotros te acompañamos de corazón y pensamiento y recuerda que Dios siempre estará contigo y te protegerá.
Ya vi las fotos y pareces una princesita pero me puse muy muy......triste porque la vida se nos va sin vivir momentos lindos con los que uno ama.
Que Dios te Bendiga y cuide por siempre.
Muchas Felicitaciones

Tu tia Ili, tu tío Juan y tus primos Carito y Juanpis

mili-violeta dijo...

Hola Mariana!! estas guapiiiiisma.
Tu vestido es preciosos y además te veo muy grande.
No sé!! sera que como ya has hecho la comunión,jeje...
Espero que la tós de Mia, no tuviera importancia y que ya este recuperada.
Besos ,muchos besos

Ana Pastor dijo...

Es la que mejor desfilo de todas y el vestido era `precioso. Espero que pronto esteis todas recuperadas, nosotros llevamos tres semanas de virus.

Alicia dijo...

Mariana estaba hermosa en su primera comunión, que día de felicidad!!! que bueno que la pudieron pasar lindo con la Flia., espero que Mia y vos se repongan rápido. Besos.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker