martes, 24 de noviembre de 2009

ASI SE VE Y SE OYE EL CORAZON DE MIA





video


Hoy volvimos donde el cardiologo,le llevamos el rx de torax, el le hizo el ultrasonido de corazon y electrocardiograma, y todo esto lo presenta ya , al comite medico para entrar en la lista de espera y ahora si a esperar pues en cualquier momento nos llaman, tambien nos preguntaron el grupo sanguineo de la gorda y posibles donantes de sangre.... asi que confiando en Dios todo saldra bien, por ahora a descansar ya por fin Marianis salio de examenes y va estos dias al cole pero para actividades y por ultimo la fiesta de la alegria de fin de año, y por fin a vacacionesssss!!!!!!

10 comentarios:

Mami dijo...

Sandra, pero que quieta está Mía!! Al principio crei que estaba dormidita pero luego movió la cabecita...:)

Sabemos que todo saldrá bien.. y descansen un poco, que bien merecido lo tienen!

Un abrazo a tus peques!

Dania dijo...

Que bien portada es Mia! espero que todo salga más que bien, mucha fe!
un abrazo y besos a tus nenas ;)

mama de patu dijo...

sandra que todo salga bien esta preciosa, un beso silvia

ana pastor dijo...

Cariño todo va a salir genial. La verdad es que Mia es una santa.

sandra dijo...

GRACIAS A TODAS LA VERDAD TODO EL EXAMEN LA GORDA SE PORTO REBIEN COMO 15 MINUTOS EN EL ULTRASONIDO Y NESECITABAMOS QUE SE QUEDARA QUIETA Y LO HIZO CLARO ESTABA CON SUEÑITO ASI QUE ESO NOS AYUDO, QUIERO ACLARAR QUE NO ES UN TRANSPLANTE DE CORAZON COMO PENSO UNA MAMITA, ES TAPAR UN HUEQUITO DE 5MM POR ASI DECIRLO MEDICAMENTE ES UNA CIV COMUNICACION INTERVENTRICULAR QUE NO CERRO. GRACIAS A TODAS POR EL APOYO!!

Evangelina, mamá de Fiorella dijo...

Hola Sandri!! Fiore tenía una CIA (comunicacion inter auricular) tambien de 5 mm al nacer, afortunadamente cerró sola, pero, por si no ocurría, el cardiólogo nos explicó el procedimiento y es muy sencillo. Claro que una cirujia, por sencilla que sea es preocupante para los papás, pero tengan la certeza que todo saldrá bien y pronto Mía estará haciendo travesuras nuevamente.
Besos.

Anónimo dijo...

Amiga, estoy aterrada lo valiente q es Mia, q hermosa ahi acostadita como si nada, Dios la bendiga por ser tan fuerte y tener tanta valentia, segurisimo q con la ayuda de Diosito todo saldrá bien, mientras esperar y disfrutar con tranquilidad las vacaciones, besitos a mis hermosas sobrini-ticas,
Desde el otro lado del charco...la tia Sandrita

Constanza dijo...

Amiga, todo va a salir bien.

Ya sabes mi tipo de sangre, pregunta si te podemos ayudar Jeff y yo, sería un honor!!

y si!... sorprendente Mía tan quieta, jajajajaj.

Un abrazo

Ana

claro dijo...

Toda va a salir bien si Dios quiere.
Mia es un solcito se porta de diez y vos una gran mujer.
Que Dios bendiga a toda tu familia y en especial a Mia para que lo de su operacion sea algo asi como un tramite nada mas.
Besos

mama de patu dijo...

hola,nuevamente para decirte que publique una entrada dedicada a ti tambien, besos silvia