domingo, 19 de julio de 2009

UNA SEMANA MAS DE VACACIONES!!!



Pues debido a la influenza el gobierno decidio dar una semana mas de vacaciones a todos los centros educativos tanto privados como publicos, esto debido a que estos dias estamos en un pico alto de contagio de nuevo!!! asi que andamos casi en acuartelamiento, ya todas estamos muy bien afortunadamente pero igual casi no salimos ...mejor evitar, las fotitos son en casa de patricia una amiga colombiana que tiene una niña de casi dos añitos y nos hemos hecho muy amigas.

Tambien esta semanita le colocaron los frenillos a Marianis y esta super juiciosa con esto, claro que esta mañana se levanto y y le dije no dormirste con los aparatos.......... y ella si mama, asi que una de dos o se los quito dormida jaja o se le cayeron estando dormida cosa que se me hace raro y dificil, asi que esta noche estare pendiente para saber que pasa pues tiene que usarlos dia y noche solo se los quita para comer.

3 comentarios:

maria gloria dijo...

A traves de otro blog llegue al de Mia muy lindo te felicito por tus dos hermosas nenas, cariños

Anónimo dijo...

Hola!!!
Pasé para desearles un Feliz día del Amig@!!!

Es terrible lo de la Gripe A... aquí (Argentina) también extendieron la emergencia sanitaria, 2 semanas más, pero nos juega en contra el clima... estamos en pleno invierno!!!!
Cariños
Fabi

Dania dijo...

que gusto que ya estén mejor de salud todas, traten de divertirse estas vacaciones obligatorias, jeje, cada día se ven mas grandes y bellas las nenas, felicidades!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker