jueves, 9 de julio de 2009

TODAS ENFERMAS

LE DIO MIEDO VER SU PIÑATA
CON IGNACIO Y SU MAMI

MIA QUERIENDO HECHAR MANO A SU PONQUE
DOS AÑITOS!!!! YA.........
Primero empezo Mariana hace una semana con infeccion de oido, asi que esta con antibiotico, luego yo empeze con gripe pero no la influenza, pero los primeros dias me dio muy duro y este lunes empezo Mia....no se pudo librar , ha estado con fiebre, una tos fuerte y ahora los horribles mocos!!! esta con jarabe para la tos y panadol para la fiebre, todos los dias la ve el doctor para revisarle sus pulmones por aquello que se pueden complicar y mas por su cardiopatia, como es logico ha estado que no quiere casi comer. Asi empezamos mis anheladas vacaciones jajaja, ya estamos cansadas de estar en casa, espero ya la otra semanita estar mejor y salir a todas las actividades que teniamos planeadas.
El domingo pasado alcanzamos a celebrarle su cumple digo esto porque ese dia empeze a ver que tenia tos, la pasamos muy rico en compañia de amigos y de nuestra familia adoptiva, gracias a todos por compartir ese momento con nosotros , en especial a Nuria que vive creo a una hora de aqui y nos conociamos a travez de nuestros blogs, pero no personalmente y ese dia tuvimos el gusto de conocernos y conocer a Ignacio que segun me cuenta su mami a cada rato dice Mia...... otro admirador mas de mi gorda.

12 comentarios:

Mami dijo...

Ach Sandra, que malo!
Las fotos están lindas, pasaron una celebración linda con tu gorda... bonito maquillaje de Marianis!!


Muchos cuidados y reposo, ni modo, a posponer las vacaciones!!

chiquitita_agus dijo...

SANDRA ESPERO QUE SE SANEN PRONTITO Y ASI PUEDAN DISFRUTAR DE LAS VACACIONES,BESITOS LAS QUIERO MUCHO,AGUS

NuriaBadilla dijo...

Ay que lindo!!! Y por dios!!! es que siguen mal las chicas!!!! que mal!!!!

Oye no seas mala y pasame algunas fotos para subirlas en FB y en el blog!

Yo disfruté de ese cumpleaños enormemente, pero creo que Ignacio más, porque desde ese día pasa hablando de Mia. Cuando pasa algo lindo dice "Mia!" o sino nada más porque la recuerda dice Mia!

Le flrecharon el corazón?

sandra dijo...

Nuria...tan pronto me quede un respirito te las paso, imaginate son las 2am y luis fue a llevar a marianis al doctor pues todo lo sigue vomitando asi que ando cual zoombie en el dia,y Mia sigue con una tos y calentura , dame tu mail para mandartelas ,besitos a mi yernito ignacio jajajajaja

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

El exilio se da en todos lados,esta gripe esta terrible,epero q Mia mejore pronto,asi vuelve a comer y ponerse lechonita,y que juntos puedan disfrutar de tus vacaciones.
Saludos para todos.

Evangelina dijo...

Sandra, que puedo decirte, aqui estamos igual "acuartelados", cuidamos a Fiore como si fuera de cristal. Tus pequeñitas son preciosas y Mia es un bombón. Repónganse pronto.
Besos desde Buenos Aires, Argentina

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Noooo es imperdonable que todabia no haya dejado un mensaje para mi nuerita... Pense q ya lo habia hecho, me quiero morir!!! Nose q me pasa ultimamente q ando tan desmemoriada.
Bueno nuerita se ve q la pasaste bomba en el cumple, muy linda tu fiesta y la torta se ve deliciosaaaaa.
Mil besos y perdon por el retraso

ana pastor dijo...

Felicidades y perdon por el retraso. Espero que pronto esten todas recuperadas

Stella dijo...

Pues primero que todo UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MIA, (aunque sea atrasado). Me gustó la torta y la piñata aún más.
Segundo: Espero que se recuperen pronto todos.
Stella

Lucía "rayito de sol" dijo...

Hola Sandra!!
Nuevamente felicitaciones por las fotos bellísimas todas amiga!!
Espero que Marian y Mía estén mejor amiga y que esta situación haya pasado Les mandamos un besote enorme a todos por allí los queremos muuuchooo!!

Sandra Marquez dijo...

Sandra que pena escribirte hasta ahora, se nota que lo paso mia bien con su familia, te escribo para decirte que ya subi el video de david, soplndo su velita

Yoly dijo...

Mucha felicidades a esa hermosa princesa. Sabes que ando medio loca pero no quiero dejar de enviarle un beso y abrazos a Mia. Me encanta su pastel, precioso.

Espero que se mejoren pronto.

Besos,