miércoles, 22 de julio de 2009

MALA MANIPULACION

Ayer Mariana tenia examenes de rutina que le mando el pediatra pues hace dos años no la veia, nos centramos todo este tiempo en Mia , asi que ya era hora de hacerle una serie de examenes de laboratorio entre otros,y ayer martes, Luis la llevo al hospital de niños en ayunas y le hicieron todo esto y mas bien llegaron pronto.

Alrededor del medio dia me llama la doctora Catalina ...que es mi vecina y me dice con un tono de voz muy serio que llevara ya a la niña de urgencias pues habia salido mal un examen el de potasio y que se lo habian repetido 2 veces y las dos veces habia salido super elevado, y que en lo posible estuviera tambien Luis, no saben como me puse llame a Luis y el estaba fuera de sanjose en cartago, afortunadamente es muy cerca pero quedamos de encontrarnos en el hospital,llame a la niñera para que se quedara con Mia y sali a buscar un taxi, pues mi carro justo ayer tenia restriccion vehicular, todo esto sin que Mariana se diera cuenta, pero hubo un momento que entre al baño y me puse a llorar pues Cata me dijo lo que podria pasar, cuando llegamos ya luis estaba pero solo uno podia entrar a urgencias asi que fui yo y la misma Cata se la tomo y me dijo que la iba a llevar a dos laboratorios del hospital para estar mas seguros, ella nos dijo que fueramos a la casa y que como a las 5pm ella nos daria los resultados y de salir mal de nuevo, tendriamos que llevarla a hospitalizar de urgencias, esas horas no tuvimos vida, cuando estaba Marianis disimulabamos pero yo sali de la casa al jardin a llorar y llorar y orar para que saliera bien, tan pronto llego Cata super nerviosa pero me dice que tranquilos que todo salio muy bien!!!! que habia sido un error en la manipulacion del examen ahhhhhhh me parecio terrible que no tengan el cuidado adecuado para esto,como deciamos que tal empiezen a medicar y la niña estando bien, segun Cata nos decia que el tener el potasio elevado da arritmia, convulsiones y si se descuida da infarto, a Mariana le daba una cifra super elevada que la misma doctora nos decia es incompatible con la vida.

Despues nos pusimos a jugar bolos en la pagina de disney,a marianis le gusta mucho y nos gano luis ..yo quede de ultimas!!! luego a dormir a Mia y no se que le pasaba tenia un llanto mas fingido -manipulador cada vez que la acostabamos en la cuna, asi que terminamos todos en mi cama dormidos, esas horas de incertidumbre me hicieron reflexionar acerca de muchas cosas, entre otras a valorar y disfrutar cada segundo con nuestros hijos!!!!!!!

10 comentarios:

mili-violeta dijo...

¡¡Oooh Sandra!! vaya susto, gracias a Dios que no fué nada.
Hay que disfrutar todos los momentos buenos del día, porque los malos vienen sin avisar.
Un besos y un fuerte abrazo patra los 4.

Alicia dijo...

Hola Sandra: que susto!!! ya bastante tenemos como para que encima se equivoquen, como vos decis mirá si le empezaban a dar medicamentos y así pasaba cualquier cosa. Menos mal que terminó todo bien. Te cuento que vi el decorador de blog y puse uno en el mío!!!

Dania dijo...

Que bien que todo terminó solo en el susto y no pasó a más! cada día son mas frecuentes todas estas equivocaciones por parte de los laboratorios y hospitales.. en fin, como dices hay que disfrutar de nuestros niños cada segundo, que no sabemos a cuando nos los prestarán!
un abrazo

NuBadi dijo...

Ay Sandra que espanto!!!!

Pucha que bueno que no fue no nada. Que miedo! si, supongo que son los casos donde pensás muchas cosas y te cuestionás otras tantas
Dale a Marianis un beso de mi parte porfa
Yo he tenido a Héctor a Ignacio y yo misma enfermisimos

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que susto Sandra!!!!!!!!! me imagino las horas de angustia... No quiero ni pensarlo, por suerte fue todo un mal entendido nanis esta bien.
Es muy cierta tu reflexion, yo tambien en esta semana he tenido dias de reflexion,y he pensado que deberiamos vivir cada dia como si fuera el ultimo y disfrutar de las pequeñas cosas.
Respecto a las manipulaciones de Mia te cueno que me pasa igual, como te dije en una oportunidad, pareceria como q vivieramos las mismas cosas,Agustin es reee manipulador, cada q se lo reta o no se le da lo q el quiere hace puchero y llorizquea, son terribles jaja.-
Los queremos mucho y esperemos sigan bien.
P/d: Me encantaron las fotos de tus vacaciones!!! que lindo lugar, es un hotel o es la casa de tu amiga?

Lucía dijo...

Sandra no puedo creer lo que leí, que momento amiga, realmente un susto de aquellos. Si a veces ocurren estas cosas y uno no puede entender porque pasan. Más allá de que cualquiera puede cometer un error habiendo vidas de por medio deberían tener más cuidado, pero bueno lo importante de todo sto es que sólo fue un mal trago y que Marianis está super bien!!! Como vos decís a disfrutar de nuestros hijos a cada segundo!! Besotes para los cuantro,los queremos muuchooo!!!

El Angel de cari dijo...

Sandra! que momento malo pasaron,pero ya pasó y ahora tienen que disfrutar lo buenos momentos.
Besos a Mia Sofía

Mami dijo...

Sandra, voy un poco atrasada con los post, pero me parece muy feooo el descuido del laboratorio, las vidas dependen de los resultados, no hay lugar a errores de ese tipo...
Gracias a Dios el error tuvo consecuencias buenas y Marianis no está en riesgo...

Un beso a tus princesas...

Yoly dijo...

Dios mio que susto. Como es posible que se cometan estos errores, no me imagino lo que hubiese podido causar este error. GAD que la doctora actuó rápido y le repitieron los examenes.

Besos

sandra marquez dijo...

Hola tocaya, que bueno que todo salio bien, me parece refeo, el descuido del laboratorio, pero valio la pensa la segunda opinion, siepre la aplico en cuanto a especialistas,y si es verdad valorar cada instante de vida es hermoso, màs cuando lo haces con tu famili.
Un abrazo

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker