martes, 10 de marzo de 2009

SERAN IMPRESIONES MIAS

Como todos los sabados fuimos a las 9 a natacion pero hay algo que no me termina de cuadrar, para colmo la gorda estuvo todo el tiempo llorando, no nos dimos cuenta y Mia se habia hecho popis en el pañal pero esto la tenia super molesta,solo al final cuando la sacamos del agua nos dimos cuenta y claro se le irrito la colita un poco, pero lo otro es algo con la instructora no se es ...casi no le presta atencion, solo por unos segundos le agarro los pies para que chapuseara,esta mas pendiente de la otra niña como de 3 años, no se pero su actitud no me gusta para nada, yo se que solo lleva 3 clases y de pronto estoy mal yo, pero lo que me dejo aterrada al salir y es que Marianis me dice mami Isabel esta discriminando a Mia........yo quede de una sola pieza y le dije porque y me dijo lo mismo que siento yo, al rato le comento a luis , y mas o menos piensa asi, entonces voy a esperar otras clases a ver como nos va, y si sigo sintiendo eso hablare con ella, talvez como digo yo estoy pensando mal , estamos acostumbrados a que las terapeutas sean muy especiales con mi gorda y el trato es mas cariñoso, talvez Isabel su forma de ser no es asi , pero siento que le hace falta prestarle mas atencion a mi niña, aparte que solo es Mia y Basil osea pocos niños.

Ayer tuvimos la estimulacion y nos fue muy bien no lloro y se porto rebien, solo estaba Pame y Mia, vieron el color verde y se los mostraron de diferentes formas hasta les pusieron gorrita de sapita!!!!..

11 comentarios:

NuBadi dijo...

Sandra mirá, yo no esperaría segundas y hablaría con ella directamente.
Claro, la conversación empezaría indirecta ;) le diría que como ve a Mia, que que le parece y etc. La pondría a hablar. Luego le diría que me preocupa la cantidad de tiempo que ella dedica a tu hija, que siendo solo dos niñas sentís que podría poner más atención. QUe te incomoda tal y cual cosa.
Es tu hija y tenés derecho a hacer lo que tengás que hacer para que esté bien!
Pienso yo

sandra dijo...

GRACIAS NURI, SABES QUE MUY SABIO TU CONSEJO LO HARE BUSCARE EL MOMENTO APROPIADO PARA HABLAR,BECHITOS A IGNACIO

Anónimo dijo...

Hola Sandra! Mia esta hermosa con su gorrito!.. concuerdo con que deberías hablar pronto con la maestra de Mia, cuanto antes sepas que pasa te quedarás mas tranquila.
Saludos

Alicia dijo...

Hola Sandra: no sé si leiste que nosotros fuimos "rajados" de la pileta, vamos a ver si soluciono el problema o vamos a otra, pero no es fácil. Yo soy de la idea de que si el lugar te gusta, y te gustaría seguir llendo ahí, que trates de no ir al choque con la profe, si le hablas de frente tipo "y a vos que te pasa con mi hija?" no vas a solucionar nada, después las cosas no van a quedar igual, va a ser una situación incómoda, yo primero trataría de "buscarla" haciéndole preguntas de "como hago ésto" "como la agarro, como la sostengo" no sé preguntas para hacerle saber de que necesitan a la profe, ahora si ella no responde a sus necesidades ahí va a quedar claro que algo le pasa, entonces sí tenés motivos concretos para decirle "te busqué toda la clase y no me das bolilla, que pasa", porque por ahí no se dió cuenta que las hacía a un lado y vos le reclamás y te dice "nada que ver", no sé si me explico bien lo que quise decir, yo soy primero de poner la otra mejilla antes de ir al choque. suerte!!!

Mami dijo...

Creo que te han dado buenos consejos de como "llegarle" a la instructora, si realmente tú ves que no le dedica suficiente tiempo a Mia, es por que asi es. Si sólo son dos, creo que está a la vista la discriminación, y es momento de ahondar y preguntar (asi como te han sugerido)....

Está linda la foto... :)

Un abrazo..

Laura dijo...

Sandra
Yo no tuve buena experiencia con las piscinas adaptadas. Lo mejor es que vayas y le hables a la profesora porque, aunque luego la saques a Mìa, le servirà a otra niña. Mìa està bellìsima!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra como estan? Creo que las mamas tienen razon, tendrias que sacarte la duda preguntando sutilmente, pero tambien estoy de acuerdo que si son los tres los que sienten eso por ahi la intuicion de uds no les falla.
Tambien puede ser que la profe no sepa como relacionarse con Mia y por eso actua de esa forma, no nos olvidemos que hay demasiada desinformacion respecto a las discapacidades,
Ojala tengas suerte y puedas solucionar el problemita.
Mantenenos al tanto.
Mia esta divina!!!! la foto con el gorro es genial

Yoly dijo...

Coincido con los consejos de las chicas, se sincera y habla con ella. El hablar y aclarar las cosas, ahora que apenas está comenzando será mejor y pueden evitar que las cosas escalen.

Suerte

Ana Pastor dijo...

Si algo he aprendido con la experiencia de Ander es que si no te gusta algo solucionalo pronto para evitar males mayores. Lo más importante es siempre tu opinión.

alicia dijo...

Si hablar es lo mejor, más si estas pagando por un servicio

saludos

Anónimo dijo...

Mia eres la ranita más linda q he visto, guapisima!!!
Sebastián y yo te mandamos muchos besitos...muaaaaaaa

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker