sábado, 14 de marzo de 2009

SEGUIMOS CON EL RESFRIO

Anoche que lio para que se durmiera la gorda, estaba super tapada la nariz, le hechamos las gotitas en las ñatas jaja y nada ,hasta que me acorde que mi amiga Ana me dijo de la perita es como una bombita y se las metes en la nariz y van por decirlo asi aspirando , como las de los recien nacidos , pues funciono!!!! y por fin descanso y a dormir, pensabamos que iba a pasar mala noche pero paso de largo hasta las 5am, vamos a ver como esta hoy, no iremos ni a natacion ni a kine.
Ayer fuimos a la clinica a la cita con el ortopediatra y los pies van muy bien, mas o menos nos dijo que le deja el aparato hasta que la gorda empieze a caminar y si el ve que al caminar lo hace bien, se los quitamos del todo!!! ya este aparato esta por quedarle chico asi que esperamos la gorda empieze prontito a caminar...ademas mi espalda ya pide descanso!!!

1 comentario:

Lucía dijo...

Mía espero que se te pase el resfrío pronto amorcito!! Si la perita es un invento fantástico con Lucía hago lo mismo a veces cuando a la madrugada no puede respirar bien por el resfrío la nebulizo de dormida y con la perita le saco los moquitos y puede respirar mucho mejor. Como me identifico con tu dolor de espalda Sandra con los mellis que están en pleno proceso de gateo y pararse me la paso haciendo malas posturas y a la noche la espalda y la cintura me duelen horrores!!
Bueno amiga espero que pronto Mía se recupere y que lindo el regalo de Mariana!! Besos para los 4!!
Silvi y flia

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker