viernes, 13 de marzo de 2009

MIA RESFRIADITA

Si otro resfrio,empezo asi hace unos dias pero el miercoles mas congestion nasal, asi que el jueves y hoy viernes no fuimos a terapias y estimulacion,y no se si podamos ir en la tarde a cita con el ortopedista, quede de confirmar al medio dia,y mañana ni modo piscina y kine,hoy se levanto a las 3 30am irritada y con la nariz super tapada , sus gotitas para la nariz y se calmo un poco y se quedo en nuestra cama en medio de los dos viendo canal disney y nosotros con un ojo abierto y otro cerrado!!Les cuento que el lunes en estimulacion hable con la mama de Pame se llama Telma es de mejico y muy buena gente ,mi gorda le lleva 2 meses a pame y se estan haciendo amiguitas jajaja eso se miran mutuamente pero de hay no pasan todavia,con Telma hablamos de muchas cosas, por fin el poder compartir experiencias con alguien que ha pasado por lo mismo,como saben a Mia parece ser la operan de su corazon........y ellos ya pasaron por esto, asi que quiero saber muchas cosas acerca de esto pues es un tema que me ATERRA,pero que dejo en manos de Dios si llega el momento.Espero poder tener una linda amistad con ellos .Otro tema es que Telma lleva a Pame a equinoterapia y nos invito a mi y a Ana a que fueramos a ver si nos gusta para nuestras niñas asi que si Cons y Mia estan bien iremos el otro viernes.
Se me olvidaba Mia se esta parando YAAA!!!! eso si se agarra de cualquier cosa para hacerlo lo malo es que cree que de todo se puede parar y cuando menos plashhh al piso de colita.Pero sigue como si nada!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sandra!, te cuento que a Benjamín también iban a operarlo del corazón (PCA) pero gracias a el homeópàta que lo atiende no fue necesario... ojala te consigan los datos del que me comentaste... espero que Mia se recupere pronto ;)
un abrazo

Mami dijo...

Pobre Mia!! Esperamos que para el fin de semana se sienta mejor...

Cuándo veremos fotitos de Mía parada?? :)

Un besote a las tres...

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola San,que penita q te engripada la gordis,espero mejore pronto.En cuanto a la operacion tranquila,habla con quien haga falta,sacate los miedos y dudas,aunq el miedo siempre esta aunq t den por papel firmado q todo saldra bien.
Que bueno q ya se pare sola,evidentemente todas las terapias estan dando resultados,aunq se agarre d todo lo q tenga a mano ya es un re avance.
En cuanto a Cami,anda bien,te comento q las valvas son como unas botitas d polipropileno(plastico)se agarran con belcro,y se las podemos sacar y poner nosotros mismos,la verdad es mas practico y comodo q las ferulas,sobre todo para ella.
Bueno besos a marianis,y espero Mia mejore pronto,nuestros saludos

NuBadi dijo...

Yo adoro los caballos y estoy segura que la terapia con ellos ha de ser maravillosa. Contame de eso!
ME muero de que la princesa ya se para!!! Felicidades

sandra dijo...

nuri te voy averiguar como se llama el lugar de los cabllos lo unico que se es que es en alajuela en esta semana te averiguo bien todo bechitos a ignacio

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker