lunes, 30 de marzo de 2009

LO QUE PASO LA SEMANA PASADA

Este es un recuento de todo lo que nos paso,asi que empiezo el lunes en estimulacion Mia hizo un berrinche de aquellos pero lo mejor fue que esta vez no sacaron a la alumna del salon sino a la mami....si a miii jajaja,lo que pasa es que la gorda esta tan apegada a mi que ni siquiera queria sentarse solita , asi que todas las mamis para afuera,asi que con Ana, Thelma y yo lo que hicimos fue hablar muy a gusto fuera del salon,luego quedamos con Mayra la profe que de ahora en adelante no entraremos casi al aula.
El martes luis viajo a puntarenas y duro dos dias aya, asi le va a tocar como por 2 0 3 meses a supervisar dos obras aya,asi que nos quedamos solitas esos dias.El miercoles llego pero no solo.....traia un bebe buho,un mochuelo que lo tenian los muchachos se lo habian encontrado en la obra, asi que fuimos por dos dias la familia del buhito, luis se levantaba dos veces en la noche a darle de comer y aguita, a mi me tocaba en el dia, dormia en una cajita en la mesa de noche de marianis,hasta el viernes que luis lo llevo a zooave.
El jueves Mia estuvo mejor en t.ocupacional y estimulacion,pero igual la espero afuera,y solo entramos casi al final para darle la merienda,el sabado fuimos a natacion y solo estabamos nosotros, asi que la profe le presto mas atencion era logico no,hablamos de reponer las clases que la gorda no pudo ir por la infeccion en su ojito, pero dijo que no se recuperan clases......nosotros pagamos el mes completo y ahora solo fue 2 clases en el mes.... y como digo yo no falto por pasear etc, falto por la infeccion, me dio mucho coraje asi que voy a hablar con la dueña del lugar y ademas la clase dura 45 minutos y no 30 como nos la dio este sabado asi que esto sumado a lo que conte en otro post anterior no nos tiene muy convencidos la natacion .
Luego salimos y a las 12 Kine,pero la gorda no trabajo mucho, hacia un calor...mas de 30 grados en sanjose y como es la hora que ella duerme, pues peor asi que me tocara de nuevo cambiar el horario de kine.En la tarde estudie ingles con marianis pues hoy empezo examenes.
El domingo tuvimos la fiesta de Charlize cumplio un añito y de su hermanitoJustin cumplia 5 añitos, a Ines su mami la conoci por internet, ya que la bebita tiene SD asi que ayer por fin nos conocimos ,la fiesta estuvo muy divertida con 2 payasos..uno de ellos era el papa de los niños,quedamos de vernos otro dia para conocernos mejor, asi que mis niñas tiene dos amiguitos mas!!!

16 comentarios:

NuBadi dijo...

Ay Sandra, ni te preocupés mucho, dudo que este calor dure demasiado tiempo. Ya yo te dije mi opinión de esa profe de natación! es una bruja y tiene que respetar a la gente, si no repone clases pues que de clases con el horario que le toca

Me mató de ternura el buho!!! que experiencia para las niñas!!!

Dania dijo...

Hola Sandra!, yo creo que talvez sería mejor ir buscandole otra escuela de natación a Mia, se ve que la profe no tiene la más mínima intención de ayudar, así que para que forzar las cosas, mejor consíguete otra que sí tenga la disposición.. en cuanto al calor pues es lógico que los niños se pongan así, aunque luego tienden a acostumbrarse, imagínate, acá al medio día ya estamos a 39ºC y todavía falta la peor el próximo mes.. :S
un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué linda experiencia para Mariana la del búho!!!
Me imagino a la noche, atenta a la "cajita" donde dormía, jiji
Con respecto a la escuela de natación, coincido con Dania, quizás sea hora de buscar por otro lado... y en otro horario está la misma?
Besos
Fabi

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Holaaaa!!!m gusto lo de "familia del buho".
En cuanto a la natacion,la verdad,si pagan por un mes ,deberia ser asi,y si se pierde la clase por enfermedad deberian d recuparar,pero sino estan conforme sera cuestion d llegar a un acuerdo o mejro buscar otro.
En cuanto a lo d las mamis fuera d la salita esta bueno,no??asi empieza a despegar un poco,sabras como actua en relacion con los otros en tu ausencia,esta bueno creo yo..
Espero sigan bien,besos grandes!!!

alicia dijo...

Nosotros esperabamos afuera del salon cuando Elias ya era mas grande, al principio le era dificil despues se acostumbro


que bello bebe buho al rato se lo voy a enseñar a Elias, le encantan los buhos

Ana y Constanza dijo...

Yo también creo necesario cambiar a la profesora de natación, a estas alturas no estamos para interpretar si alguien está de buen o mal humor... si no sirve! al reciclaje!!!, busca otra profe.
LINDO BUHO!!!
Un abrazo a las chiquillas.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Huy por lo q lei una semanita movidita... Jaja a mi me pasa casi parecido con Agustin ya la fono nos dijo q dependia del comportamiento de él nos iba a decir si podiamos quedar o no.
Al final nose si pudiste hablar con la profe de natacion respecto a tus sensaciones? Es una pena si tiene q dejar la natacion, pero por ahi pueden retomar en otro lado.
Bueno amiga ya no nos encontramos mas en el chat, yo casi ni me conecto ahora si empezamos con tuti con Agus, estimulacion, fono y mañana comienza equitacion jaja asi q mi nuerita va a tener un novio jinete jeeje que te parece?
Besos a tu familia y a vos tambien

laura dijo...

Yo tambièn quiero conocer a Mia!!!
Seguro que encontraràs clases mejores de nataciòn con gente que haga las cosas bien!
Besos

Yoly dijo...

Que lindo el buho, acá es muy raro ver uno.

Yo tambien opino que es hora de buscar otra escuela de natación.

Me hiciste reir con lo de que te sacaron fuera de la terapia.

mili-violeta dijo...

¡¡Que bonito y que chiquitin el buho!!.Me imagine,al papi de madrugada y a la mami de dia cuidandolo,jeje...
Los niños trabajan más y se portan mejor cuando las mamás no estan.
Y que bueno que ytenga tantos amigos por allí.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola amiga!!! Si pasas por mi blog te hemos dejado un regalito para vos.
Espreamos te guste...
Besitos

Ana Pastor dijo...

Que animalito tan gracioso, las niñas estarian como locas.
Y te escribo también para decirte que apoyo totalmente a Mia con ese calor no se puede trabajar.

Alicia dijo...

Sandra: en mi blog tienen un premio para recojer

Lucía dijo...

Hola chicas!!
No sé que ha pasado con el mje que había dejado hace unos días atrás así que les vuelvo a escribir por lo que veo una semana bastant movida verdad? Aunque terminó de una manera muy linda con un cumpleaños que divertido!!
Mia si pasas por mi blog verás que hay dos refalitos para vos: DOs premios para tu blog amiguita!! Espero que pases a recogerlos te dejo un besito enorme!!!
Lucía

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

HOLA AMIGA!!!! Espero que anden bien, les escribimos para que cuando puedan pasen y busquen un nuevo premio que les hemos otorgado.
Les mandamos besos y uno grande a mi nuerita

chiquitita_agus dijo...

hola soy la mama de agus me llamo norma y es un gusto hayan pasado por el blog que le estamos haciendo a agus,muchas gracias por ofreser tu ayuda,la tendre en cuenta,sandra tus hijas son hermosas,Dios las bendiga,felices pascuas

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker