lunes, 15 de diciembre de 2008

UP DATE

No es mucho lo que ha pasado desde mi ultimo post, mi papito sigue muy mal el viernes lo internaron en la clinica pues el dolor de cadera no lo dejaba y se dieron cuenta los medicos que tenia fractura asi que el sabado lo operarian, pero entro en comite medico y decidieron no operar pues lo mas seguro era que no pasaba de la anestesia por todas las complicaciones que tiene mi papa,son muchas y mas por la edad,ayer domingo le dieron de alta y le estan dando el soporte medico en casa ,yo me hablo con el varias veces al dia...pero es tan duro y me toca disimular y darle mucho animo,segun el doctor es muy poco el tiempo que queda, yo lo unico que digo y pido es que no siga sufriendo.

Bueno de las niñas bien , Mia ayer comio olla de carne es una sopita muy rica, comio arroz y aguacate ojala asi comiera todos los dias, tomo su lechesita, su cereal, su fruta , y hoy tambien a comido bien estamos en mision engorde, ahora nos vamos a matricularla en el centro de rehabilitacion, no es mucho lo que quiero hablar en estos dias ando con el animo por el piso, pero agradesco a todas por sus comentarios de apoyo y cariño, GRACIAS!!!.

6 comentarios:

mili-violeta dijo...

Sandra ánimo y fuerzas.
¡¡Buena comida la que hizo la srta Mia,jeje...
Besos y un fuerte abrazo-

Betzabe dijo...

Animo Sandra, que sea lo que Dios quiera, besos y aqui estamos Sandra, en las buenas y en las malas.

Por otro lado, Diego tambien va lento en el crecimiento, estoy siendo mas metodica con el hierro para subir su hemoglobina y ver si esto ayuda, porque el esta comiendo bastante bien y muy balanceado y saludable ¿¿??

Mami dijo...

Aqui estamos Sandra, apoyándote a distancia pero cerca en pensamientos...
Un abrazo a tus peques...

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Fuerz amiga!!! desde aca te apoyamos y por supuesto que entendemos el estado de animo que debes estar pasando, pero a no decaer. Una vez me dijeron que Dios nos pone piedras en el camino que sabe que somos capaces de pasar asi que mucha fuerza y a seguir para adelante.
Muchos besos y cariños a tu familia

alicia dijo...

hola mucho gusto, te voy a agregar a mi lista de blogs

Ana Pastor dijo...

Sandra cariño no te desanimes nunca que nuestros niños son mucho más fuertes de lo que pensamos.
Ojala tu papi se recupere pronto. Si necesitas algo por aqui andamos te dejo mi correo:
pepag4@gmail.com

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker