domingo, 7 de diciembre de 2008

Y LLEGO LA NAVIDAD!!















HACE UN AÑO CON PAPA NOEL!!!!





Y llego la navidad...... ufff como pasa el tiempo se paso el año a mil,ya son dos años que tenemos a la gorda con nosotros, hace dos años estaba en mi barriguita y coincidio que tuve amenaza de aborto asi que la navidad y año nuevo en camita fueron 3 semanas en reposo, y hace un año estabamos en Colombia fuimos por 3 semanas ,pasamos la navidad en familia,las niñas con todos sus primos y tios fue una navidad muy linda,el tio julio se disfrazo de papa noel jajaja y de verdad que le quedaba muy bien el papel!!!, este año estaremos aqui ,me imagino que pasaremos los 4 la navidad bueno los cinco con luna, ya colocamos el arbolito, el pesebre y ya hemos comprado algunos regalitos para las niñas......pero solo hasta el 24 les dire que les regalo papa noel cuando vean las fotitos aqui, mariana esta muy emocionada y ha sido todo un reto que no haya destapado los regalos todavia...cuenta los dias para el 24!!!. que pesar que este año no podamos ir a pasar navidad a colombia.




7 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola familia... Es verdad como pasa de rapido el año y como crecen nuestros hijos...
Para los chicos la navidad es re linda porque saben que alguna q otra cosa papa noel les trae jaja
A mi tambien me gusta, me gusta armar el arbolito y prepar todo para la navidad, antes lo hacia por hacer pero ahora tengo una razon para armar arbol y preparme para la navidad y esa razon se llama Agustin.
Deseo q pasen una feliz navidad!!!

mili-violeta dijo...

¡¡Que barbaridad!!como pasa el tiempo, ¿verdad Sandra?. Dos Navidades ya con Mia,espero que esta Navidad la pasais super bien.
A Violeta tambien le hemos puesto el arbol y no veas como disfruto cuando lo vio.
Besos para las super nenas.

Mami dijo...

Como hace Marianis para aguantar la tentación y no abrir los regalos?? :D
Qué bonito les quedó el árbol..y lo mejor son las dos modelos, están lindísimas!

Un abrazo para las tres...

PD. Pobre Mía, yo también me hubiera asustado con ese cocodrilo...:)

sandra dijo...

mami no creas me ha tocado estar muy pendiente que no los abra, imaginate que un regalo vio que era, el papel no era oscuro por suerte es regalo para mia y no para ella, los de marianis son con papel de regalo bien oscuro, es terrible mi niña, besitos atus niñas espero que esten muy bien.

Yoly dijo...

Siii, el tiempo vuela. En la foto Mia mira el regalo con intenciones de arrancarle el papel, jajaja.

Imaginate la curiosidad de Marianis viendo los regalos allí y no poder abirlos.

Acá no se acostumbra colocar los regalos bajo el árbol hasta la noche del 24 y cuando lo chicos están dormidos. Cuando despiertan en la mañana se encuentran con los regalos.

"Isabela" dijo...

Sandra, me ha enternecido ver la foto de Mía hace un año...qué belleza!!

Qué bonitas estan las niñas y que lindo vuestro árbol, qué bien que podamos comunicarnos y decirnos lo importantes que somos los unos para los otros..

Un beso fuerte para las princesas y otro para vosotros dos.

Saludos
Isabela

Betzabe dijo...

Jejejej me gusta escuchar Papa Noel! por aca usamos San Nicolas o Santa, me gusta la diversidad de palabras de la lengua española! bueno en este caso de nombres para un mismo personaje jejejeje

Mariana esta enorme, ya perfila para pre adolescente, se esta afinando, como estirando, algo asi...

En cuestion de 3 meses o unos cuantos post jejeje

Y la gordita Mia???? se ve bella hasta llorando!!!