viernes, 12 de diciembre de 2008

CITA CON EL PEDIATRA

El miercoles teniamos cita con el pediatra de la gorda, nos fue mal.....Mia solo crecio 2 cm, no subio nada de peso y p craneal tampoco crecio todo esto en 3 meses!!!!las amigdalas se las encontro grandes, en fin le mando un monton de examenes de laboratorio, rx,y esofanograma y otro de vias digestivas, y nos remitio a otorrino, todos estos examenes se lo haran el proximo jueves tenemos que estar a las 630 am,el pediatra nos dijo que algo no la esta dejando crecer como debe de ser asi que el quiere verla de nuevo el 5 de enero con todos estos resultados, la verdad yo sali mal...luis es el que me da fuerza y animo,a veces se te juntan varias situaciones tristes...hoy me llamaron de colombia mi papa lo internaron en la clinica ,esta con morfina y suero.No he podido hablar con el,esta en urgencias asi que solo podre hablar con mi familia.
Ya les contare como nos fue el jueves con los examenes.

9 comentarios:

Lucía dijo...

Hila Sandra!!!
Lamento escuchar lo de tu papi, espero que se mejore su situación amiga.
Con respecto a Mía como ya te lo dije por correo fuerza y ánimo sé que no es fácil y la ansiedad a una la mata, pero bueno acá estamos tus amigas para ayudarte y escucharte y apoyate en tu marido, él te va a dar fuerzas más que seguro como lo viene haciendo.
Lo bueno de hacer todos estos estudios es que de esta manera podés enterarte el porque no está creciendo y tomar medidas enseguida, que es importantísimo como bien dice el dicho "más vale prevenir que curar".
Seguimos en contacto un beso enorme para todos!!
Cariños
Silvi, Lucía Pacha y mellis

Anónimo dijo...

Sandra... corazón!!! Realmente te abrazo a la distancia!!!! Se que debés estar preocupada, pero confiamos en que tanto Mia como tu papi enstán en buenas manos médicas. Seguramente los estudios médicos te darán respuestas y opciones para resolver la situación.
Ánimo!!!!!!!!!!!
Te acompañamos desde aquí!!!
Fabi

Yoly dijo...

Espero que tu papi mejore pronto, o mejor aún que cuando leas esto ya esté tu papi muy recuperado.

El que Mia no esté creciendo tendrá que ver algo con su condición cardiaca. No se es que creo que una vez leí que esto pudiera afectar el desarrollo.

Animo amiga pon todo en la manos de Dios y veras que todo saldrá bien.

Una fuerte abrazo.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra... Entiendo tu desesperacion pero pensa que todo tiene solucion porque con todos los laboratorios que le hagas a Mia van a poder saber que es lo que causa que no crezca y seguramente le van a dar algo para prevenir y ya vas a ver que despues sale adelante como siempre salen nuestros chicos. Tendra que ver la tiroides? A mi me dijo la endocrinologa que el hipotiroidismo hace que los chicos no crezcan entre otras cosas.
Con respecto a ti papi si Dios quiere tambien va a salir todo bien. No te me caigas amiga!!! Fuerza y a pensar siempre en positivo, vos pensa que de todo siempre hay que sacar algo positivo.
Mantenenos al tanto y mucha fuerza.
Besos los queremos mucho!!!

mi campeona dijo...

Sandra cariño: ya sabes que en la distancia poco podemos hacer por ayudarnos, pero estamos contigo, todo mi apoyo y mucho ánimo, igual lo de Mia va saliendo poco a poco, yo tuve algo parecido de pequeña con la niña, casi se diagnostica una microcefalia, luego quedó en nada, hay veces que hay estancamientos...Por lo de tu padre. pues que mucha calma y que ya sabemos todos que los momentos dificiles en la vida están aunque nos duela, solo nos queda aceptarlos y saber salir adelante.
muchos besitos

mili-violeta dijo...

Sandra cariño, siento lo de tu padre,¡¡ojala!! mejore pronto y lo manden para casa.
Sobre el crecimiento de Mia, espero que no tenga importancia algunas veces, se quedan como dice mi campeona un tiempo estancada y luego en poco tiempo suben y todo normal.
Te deseo lo mejor, Besos y un gigantesco abrazo de animos.
Mili

Ana Pastor dijo...

Cariño mucho ánimo con lo de tu padre.
Sobre Mia, tienes que estar tranquila estos niños a veces nos desbordan. Nosotros trajimos a Ander con 16 meses y durante todo ese tiempo no crecia casi nada, estaba en el percentil 3. Los primeros meses con nosotros me desesperaba todo era tan lento y todos los medicos ha hacerle pruebas y más pruebas. Después perdió el pelo y apareció su lesión de corazón y el problema de la UCI. Crei que me volveria loca.
No se que resultado darán las pruebas de corazón pero si tengo claro que el niño comenzo a crecer y ahora es un chico bastante grandote, de todos los analisis sólo salió alterado una hormona y nos han remitido al endocrino pero dicen todos los medicos que no es nada preocupante.
Así que mucho ánimo y todo mi cariño desde aqui.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola San: Desde aca te abrazo fuerte/fuerte y deseo de corazon que todo vaya mejorando lo de tu Papi y tu Angel, que estes tranquila y confiada, no es mucho lo que puedo hacer mas que pensar en Uds y tenerlos presente, sentinos como una brisa que te acompaña, si? sin distancias, TKM!!! Animo y Fuerza!!! Abrazote, Sandy.

Mami dijo...

Sólo nos queda darte mucho ánimo desde aqui y pedir mucho por tu papá y por Mia, muchos apapachos a distancia y estar pendientes de uds.
A lo mejor lo de Mia es como dice Yoly por su corazoncito y los resultados de los examanes y tomar las medidas necesarias.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker