martes, 2 de diciembre de 2008

CITA CON EL CARDIOLOGO

Ayer lunes a las 7am teniamos la cita en el hospital de niños con el cardiologo, llegamos como a las 640am, habia solo una persona mas pero despues fueron llegando mas, afortunadamente gutierrez el cardiol nos atendio de primeras,le hizo el ultrasonido pero su civ sigue igual, le contamos lo que nos paso ese domingo que la gorda se puso morada, fria y nos dijo que fue un sincope respiratorio, y que puede repetir y mas si esta con fiebre osea estar muy pendiente de la gorda si esta con fiebre,nos dijo que el hospital esta al tope la parte de cardiologia, ellos abarcan todo el pais...tenaz asi que no estan dando a basto a lo cual nos dijo que el otro año la veria solo en su consultorio particular, nos dio cita nuevamente para marzo del 2010 SIIII 2010,en el hospital y en su consultorio sera en junio del otro año cuando la gorda tenga ya 2 añitos, dijo que va a dar un chance a ver si cierra....dice que no es probable pero tampoco imposible...yo sigo orando por mi milagrito y no toque operar, no se si sea mejor esta espera...ya estoy cansada de seguir esperando la gorda no sube de peso subio solo 300 gramos osea nada,la otra semana tenemos cita con el pediatra el es partidario de operar ya, en fin a seguir esperando y orando por su corazoncito.

9 comentarios:

mi campeona dijo...

Pues Sandra no se que decirte, tu eres la que sabes lo mejor para Mia, y si que tienes que rezar, pero y lo que te dice la pediatra, que alternativas hay??, bueno, que supongo que si el cardiologo vio especial urgencia te adelantase no???, no se alli como va el tema.
un besito, y nuestra mucha suerte desde aqui!!
kenia

Mami dijo...

Estaremos con ustedes Sandra...
Me imagino que si el cardiólogo la deja hasta Junio es por que no hay muchiiiissiiima urgencia verdad? significa que puede esperar un poco más...

Oraremos contigo para que tu gorda linda no necesite la operación...

Un abrazo...

sandra dijo...

gracias kenia y mami por sus oraciones de verdad nesecitamos oracion,y como digo yo mi gorda esta en las manos del señor y todo en su tiempo un abrazo

"Isabela" dijo...

Hola Sandra...vaya..me dejas preocupada...

No sé mucho sobre el tema pero si el pediatra te dice una cosa y el cardiólogo otra, me parece que debes estar un poco angustiada...

Espero que de una forma o de otra te llegue la solución temprana, la que ayude a Mía y te deje tranquila..

Un beso y mucha suerte.
Isabela

Mamá de Naranjito dijo...

Mucha Fuerza y estamos con ustedes, que terrible tener que esperar, y estar en la incertidumbre, ojala sea lo mejor para Mia, que terrible que un medico diga una cosa y otro otra...si no te convencen busca una tercera o cuarta opinion, hasta que te den la confianza que necesitas...

Rezaremos para que todo salga bien.
Cariños.
Irene

Betzabe dijo...

Uyy Sandra que angustiante, pero como puedes hacer si el cardiologo que es el especialista dice que pueden esperar un poco mas no?, y perdona mi ignorancia pero como se relaciona esto con su aumento de peso? se que tiene repercusiones a nivel de oxigenacion y las personas tienden a cansarse rapidamente al momento de hacer actividad...pero hasta alli llego.

Que teme la pediatra? además de que tenga otro problema respiratorio, que ya es preocupante, es que hay otras implicaciones?

Yoly dijo...

Rezaremos contigo para que Mia mejore. Si el cardiologo dijo de esperar al 2010 para decidir si necesita operar me imagino que es porque entiende que los riesgos no son mayores.

Si el pediatra dice que entiende que hay que operar, ¿no hay posibilidad de que estos dos especialistas se comuniquen y discutan el caso? Tal vez el pediatra tiene otra preocupación que el cardiologo le puede aclarar.

Besos

Lucía dijo...

Sandra rezaremos para que Mía salga adelante prontito, besos para toda la flia!!!
Silvi

Ana Pastor dijo...

Sabes que te comprendo muy bien en mi corazón y en mis oraciones Mia ocupa un lugar especial.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker