miércoles, 30 de abril de 2008

A LA ESPERA

El jueves pasado Mia tuvo su control con el pediatra y la gorda no crecio ni subio de peso asi lleva dos meses asi que le mando examees de tiroides, hemograma entre otros y que su cardiologo la viera ya,pues le tocaba control en junio, asi fue que este lunes al laboratorio esta vez y por primera vez le toco al papa entrar yo no fui capaz y en la tarde la vio cardiologo la encontro igual ni mejor ni peor su soplo asi que segun el,su corazon no es el culpable.Hoy miercoles ya la veia su pediatra para ver los resultados de todo y por cosas de la vida mejor dicho de su hija el pediatra no pudo ir a la consultay como mañana es 1 de mayo no trabaja casi nadie y el viernes no va pues nos toca esperar hasta el lunes a ver como salieron los resulatdos, la verdad yo ando nerviosa trato de no pensar pero es casi imposible,confiamos que todo saldra bien,la gorda ha bajado el ritmo de comer antes comia muy bien ahora esta con menos apetito la verdad no se que puede ser ni tampoco quiero pensar podria ser tal cosa asi que a esperar hasta el lunes.

2 comentarios:

mili-violeta dijo...

No te preocupes Sandra,porque no haya engordado ni crecido en dos meses, no tiene por que tener nada.Los niños no crece todos los meses.
Quedate tranquila que todo ira bien.

Beatriz y Fernando dijo...

Sandra, ya ceras que todo esta bien.. Mia ahora esta gastando mas energia porque esta mas grande, ya veras q por eso no crecio la muy tremenda.. Todo estara perfecto!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker