lunes, 21 de abril de 2008

FIN DE SEMANA OCUPADOS


HOLA este fin de semana fue muy movido, el sabado en la mañana nos fuimos a trabajar con el papa,luego por la tarde fuimos a la reunion de unos clientes americanos que estaban de aniversario de bodas y tienen una niña de la edad de Mariana, asi que la paso super contenta tanto asi que llego embarrada los pies y con ropa prestada de la amiguita.....asi que ya se imaginaran como jugaron en el jardin.El domingo Mia tenia cita a las 9am en el hospital nacional de niños con un ortopedista pediatra que nos recomendo un amigo ya que la fisioterapeuta de Mia dudaba del tratamiento y ferula que tiene ahora Mia asi que queriamos consultar una segunda opinion y gracias a dios quedamos muy tranquilos con respecto a su tratamiento que ha llevado y el tipo de ferula es el adecuado, sus pies estan muy bien en buena posicion,la tecnica se llama ponseti para pie bot de un doctor americano en iowa que lleva su nombre esta tecnica y con muy buenos resultados asi que seguiremos con esto y con el doctor Matamoros que ha visto a Mia desde recien nacida, asi no nos guste su ferula pues lleva una varilla de lado a lado y Mia levanta los pies y se ha pegado en la frente, pero ya estamos inventando de colocarle espuma para que amortigue el golpe, asi sera hasta los 3 0 4 añitos pero es por el bienestar de la gorda y lo mejor es que ahora es solo de noche para dormir ,salimos tranquilos y mas con la calidad humana de este doctor, de hay nos fuimos a la feria artesanal en el parque metropolitano de la sabana queria comprar una hamaca pero no conseguimos la que quiero....asi que seguire en la busqueda de mi hamaca ,luego comprar regalo porque teniamos el cumple de pipe el hermanito de una amiga que cumplia dos años asi estuvimos hasta la noche en la fiesta y llegar a casita pues ya hoy tocaba levantarse temprano para colegio y trabajo.


Aqui dejo fotito de Mia cuando era mas bb con la ferula.

3 comentarios:

mili-violeta dijo...

Todo sea por el bien de Mia.
Y ya mismo!! le podeis poner esa esponjita para que no se haga daño cuando levante sus pies.
Besos

MARIA dijo...

MUCHA SUERTE A LOS CUATRO, QUE LA VIDA OS SONRIA!!! TIENES DOS HIJAS PRECIOSAS. ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL BLOG DE MARIA....... ELLA TAMBIEN EMPEZO LA VIDA DE FORMA DURA.... PERO CON AMOR Y PACIENCIA TODO SE CONSIGUE.....

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra!!!! he visto el blog y esta quedando hermoso!!!
Me alegro mucho por todos los avances que Mia ha tenido que por supuesto todos sus logros tambien tienen que ver con todo el amor que recibe en su familia.
Tenes una familia maravillosa ... Segui adelante y a disfrutar de todo lo bueno que les esta pasando.
Muchos besos y cariños...

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker