miércoles, 9 de noviembre de 2011

BUENAS NOTICIASS


Ayer tuvimos control con el cardiologo y nos fue muy bien, nos dieron nuevo control hasta dentro de 18 meses!!!, de paso fuimos[como estabamos en el hospital de niños] a oftalmologia a pedir cita para ver sobre la operacion de estrabismo y nos dieron cita para este lunes a las 7am y ojala contemos con suerte para que la operen prontito.

Por otro lado mi gorda cada vez mas parlanchina, en estos dias le di de almuerzo[ espaguetiis con carne] y no queria, espere un rato y nada ,luego le dije a luis que le pasara el plato y se lo diera a Mia y cual fue su respuesta........... NO QUIERO PAPA .......nos miramos como que fue lo que dijo, entendimos bien jajaja el caso fue que no comio pero quedamos felices pues nunca habia dicho la palabra quiero. Hoy estabamos en el jardin[ya estamos por fin empezando el verano] y en eso llego mariana [nani] con el papa y que dijo a GRITO ENTERO NANIIIIIIII.
Esta muy despierta, entiende muchas ordenes, los reportes de las terapias y el kinder han sido muy positivos, y eso nos motiva muchisimo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buenas noticias!

Me alegro mucho. Besitos

Lucía dijo...

Lo del corazoncito ya lo sabía porque lo leí en el Facebook y me alegre muchísimo con la noticia!! Pero de que estaba tan parlanchina no lo sabía!! Cómo crece esta princesa bella!! Les mando un fuerte abrazo a toda la familia y besitos de Lucía, Male y Nico para Mía y Mariana!

Mami dijo...

:):) :) :)

Guauuuu!! Me imagino la emoción que sintieron.. Mía es muy inteligente, es cuestión de tiempo que se suelte por completo y hable y hable...

Qué buenas noticias, me alegra mucho lo del corazoncito, ella es muy fuerte y tiene unos papis que la cuidan...

Un abrazo...

Sandra Marquez dijo...

ay que felicidad , cierto sandra sientes como de verdad lo dijo o lo soñe...? ay que alegria bendiciones para la gorda ya veras ten fe ,que parecera una lorita hablanda cada vez más .
Un beso y n abrazo para Mia, bendiciones para toda la familia

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker