miércoles, 3 de agosto de 2011

MUCHAS COSAS... MUCHOS SENTIMIENTOS

Tratare de resumir todo lo que ha pasado,de salud ya gracias a Dios mejor todos excepto la tos de Mia, no quiero recurrir a los tipicos jarabes que te manda el doctor asi que estoy pidiendo cita con un homeopata para consultarle varias cositas de la gorda,esta con las defensas por el piso,lo de las amigdalas, la tos, la mancha en su abdomen que sigue igual y algo para su apetito pues hay dias que solo su leche quiere,asi que esperamos tener buena acogida y resultados con el homeopata pues es la primera vez que vamos .
Tambien la semana pasada fuimos al control con la oftalmologa y que creen? me hablo de una posible operacion de estrabismo.... quede plofffff, le cambio de lentes pues el astigmatismo aumento y quedamos que la ve el 1 de sept y hay dira si operamos o no,sali de lo mas cabis baja pues es con anestecia genral y la verdad me da mucho miedo y el otro asunto es que no sabemos si la operan por el seguro social [gratis] o en clinica privada[no creo que sea baratica la operacion] pero bueno como me dijo una gran amiga si ya paso lo del corazoncito que es mas delicada y peligrosa, seguro saldra muy bien de los ojitos y mas si es por su bienestar.

Por otro lado va muy bien en sus terapias y en el kinder, ya habla mas y se hace entender muy bien, se ha integrado super , el otro miercoles nos dan informe de la gorda en el kinder y hoy empezamos t ocupacional con terapeuta nueva, espero nos vaya bien [ya les contare como nos va] eso si extrañaremos mucho la anterior.

Marianis bien, este mes cumple sus 11 años y ya da sus pinitos de preadolescente [tema para otro post] lo que nos espera!!!!! y de mi les cuento que ando medio tristonga no sabemos si luis por cuestiones de trabajo se vaya fuera de sanjose asi que yo estaria de lunes a viernes solita en la cuidad, y eso me ha puesto a pensar mucho pues el estar aqui sin la familia es duro y te cuestionas muchas cosas, que a veces dices si vale la pena realmente el estar lejos y el ver crecer a tus hijas fuera de su entorno familiar... en fin ni sigo porque de seguro me entra la depre jaja.

4 comentarios:

NuBadi dijo...

Ay Sandra, bueno, si hay operación sabemos que Mía es una valienta y se supera eso.

Oye, te puedo recomendar el homeopata que hemos visto con Ignacio que le quitó la tos alérgica o al pediatra que es naturista y homeopata

Un abrazo fuerte, y MUCHAS MUCHAS ganas de vernos. ¿porque no hacemos plan un fin de semana de estos y vamos a la U paz o algo así?

sandra dijo...

Gracias amiga, ya te mando mensaje por facebook para que me des los datos y claro que hacemos alguito un fin de semana. bechos a los ninos

Georgina Barragan dijo...

Tranquila Sandra, me da gusto saber de ustedes, que esten bien.

Piensa y toma la desicion con tu corazon y en base a tus hijas y a ti.

Carolina García Gómez dijo...

No te desanimés Sandra, es duro estar lejos de la familia, pero también se aprende mucho. Mucha suerte, tranquila que todo saldrá bien con los ojos de Mía. Un abrazo fuerte.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker