jueves, 11 de agosto de 2011

INFORME DE MIA DEL KINDER







El dia de ayer teniamos la entrega del segundo reporte de rendimiento de la gorda,la verdad yo estaba ansiosa, pero segura que vamos bien y asi fue, teacher Anita y teacher Lucie hablaron de los progresos de Mia, las cosas que mas hay que reforzarle[avisar para ir al baño], pero que se ha integrado muy bien,ellas califican con LL[lo logra], LEL [lo esta logrando] y NA [necesita ayuda] y esta vez no hay ningun NA!!!!.


En observaciones al final del reporte escribieron....Es una niña alegre y capaz en la adquisicion de nuevos aprendizajes.Disfruta muchisimo de las actividades musicales como cantar y bailar.Asi mismo,las actividades de juego al aire libre y natacion son de pleno disfrute para ella. Su desarrollo continuo ha sido notable durante esta primera parte del año, sobretodoen el area del lenguaje, la cual seguira siendo nuestra prioridad en el trabajo del siguiente semestre, te felicito por todos tus logros!!!!


ASI QUE ESTAMOS CONTENTOSS Y A SEGUIR APRENDIENDO MIA.


Las fotos son de ayer en la mañana llevando a Mia al cole.

5 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Cuanto ha cambiado Mia en este tiempo como pasa el tiempo. Felicidades

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que hermoso Sandra. Que enorme esta Mia, ya es una señorita.
Cuanto me alegro por los progresos de Mia, vos sabes que a Agus tambien le falta avisar para ir al baño, pero a los pañales ya no los tiene.
Cuanto tiempo paso desde ese dia donde nos preguntabamos que debiamos hacer con nuestros hijos, como seguir... De apoco y con paciencia nuestras vidas pasan a ser tan "normales" como las de cualquier madre.
Besotes

Mami dijo...

:) Qué lindo sentir que el corazón te estalla de alegría satisfacción cuando vemos esto!!! :)


Un abrazooooo.....

alicia dijo...

felicidades!!!!

Lucía dijo...

Que hermoso informe has recibido Mía, FELICITACIONES!!! Si pasas por mi blog hay un premio para vos!! Besitosssssssss♥
Lucia♥♥

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker