lunes, 2 de mayo de 2011

TOMANDO LA VIDA CON MAS CALMA

Como les conte en el post anterior , andaba muy irritada por no decir otra palabrota,pero el martes me paso algo que me hizo girar 360 grados y decir NO puedo seguir asi, resulta que el martes llegando de recoger a Mia del cole, me empeze a sentir remal un dolor de cabeza fuerte, mucho calor, como cosas de Dios Mia se sento en el sofa y al cabo de unos minutos quedo dormida, y yo seguia remal, me desvesti, porque sentia que estaba en medio de una hoguera, como seguia asi, me bañe con agua fria, luego sali y seguia igual con ese calor y el dolor de cabeza cada vez peor, fui al comedor y vi que Mia seguia dormidita en el sofa ,luego empeze a ver luces y me desmaye, no se cuanto tiempo, desperte con kira encima mio lambiendome toda la cara,vi que Mia seguia dormida y me levante , fui a mi cama y empeze a llamar a luis , no podia comunicarme con el, luego de unos minutos por fin pude localizarlo y en eso ya desperto Mia y lloraba, yo ni me podia levantar de la cama asi que las dos llorando, luego llego a mi cuarto con un paquete de papas... recorde que ni le alcanze a dar el almuerzo , ni cambiarla , nada de nada , se sento en mi cama y junto con kira que no se despego de mi en todo ese tiempo , nos quedamos asi hasta que llego luis,enseguida salimos donde la doctora de la farmacia mas cerca, me tomo la presion arterial y estaba altisima, me dice despues que le conte todo el rollo de lo que me habia pasado que era para un infarto o derrame, que no se imaginaba en cuanto tenia la presion en ese momento, me recomendo tomarme la presion por una semana dos veces al dia y acto seguido ir donde el medico[cosa que no me agrada de a mucho pero toca] asi que he ido a tomarmela y esta un sube y baja mi presion,asi que voy, mejor dicho medio voy con las cosas de la casa, las ninas etc, tomando todo con calma, sin angustias, sin stresss, dificl pero no imposible , tengo un caracter fuerte, soy muy impaciente, me complico con cualquier bobada en fin como me dice luis que si quiero llegar a viejita tengo que tomar todo con calma y cambiar, asi que ya empeze mi cambio,porque vale mas mi vida mi salud que cualquier conflicto o preocupacion.Eso si no me vendrian mal unas vacaciones en una isla del caribe...... sin pensar en nadaaa.
El resto de la familia muy bien,estamos cambiando muchas cosas para bien,la unica necia ahora es Kira jaja,que aprovecha cuando no estamos para hacer de las suyas con la basura de la cocina pero ya tomamos las medidas necesarias.

5 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Amiga, creo que todas somos así, maniaticas con el orden pero a veces es mejor ir explotando de a poco que de una vez toda esa explosión, ya que esos desenfrenos pueden, a nuestra edad, desencadenar hipertensión!!! Así que a a rmar un plan de contingencia para preservar el orden en la casa y en tu salud amiga... Todos a colaborar, diselo de mi parte a Nany, Luis y Mía, y si les llega mi recado y me hacen caso, luego tu le halas las orejas a los mios que tampoco me colaboran en mucho por su propia iniciativa, hay que andar detrás de ellos toooooooooodo el día!!

Anónimo dijo...

cuidate mucho cariño, que lo mas importante es tu salud, lo demas que espere todo..y creo que todas las mamas somos asi, maniaticas por naturaleza jajaja, besitos a las princesasssssss !!

Lucía dijo...

Querida Sandra, leí en Facebook lo de tu presión. Que momento feo te tocó vivir amiga, realmente debes haberte asustado muchísimo. Gracias a Dios todo salió bien´. así que ahora te me cuidas!! Trata de tomarte las cosas con más calma, se que no es fácil (a mi me cuesta horrores hacerlo) pero es la única forma de estar mejor, tus niñas te necesitan sana y fuerte!! Te dejo un abrazo de oso gigante y miles de besos para las princesas, saludos a Luis!!

Anónimo dijo...

no habia leido tu blog en algun tiempo y me estoy poniendo al corriente CUIDATE PORFAVOR!!! el mugrero nuuuuunca se acaba y los hombres entienden unos dias peor luego se les olvida no te estreses por eso!
al minimo dolor de cabeza o zumbido en los oidos checate la presion cuidate mucho es muuuuuuuuuy peligroso!!!!! estas muy joven para tener problemas con la presion

te mando un beso

rebeca

Anónimo dijo...

besos a las niñas cada dia massssss hermosas!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker