viernes, 8 de abril de 2011

VITILIGO??


Hace unos mesesitos empezo a salirle una mancha blanca a Mia y empezo a crecer, esta en la parte baja del abdomen, asi que su pediatra la remitio a dermatologia y esta semanita tuvimos la cita , parece es vitiligo pero no se puede saber sino hasta dentro de 6 meses, le tomaron fotos y le mando una crema y que le de el sol por 10 minutos todos los dias, la cosa es que tiene que estar completamente acostada y en lo posible quietaaaaa......cosa dificil, examenes de laboratorio y en 6 meses sabremos, la verdad ese dia sali lo mas cabis baja,tenia mucha rabia, tristeza pues recorde por todo lo que ha pasado Mia, en cuanto a su salud y decia que mas le toca a Mia.....pero en eso Luis me dice no es algo grave lo del vitiligo , asi que no te preocupes y ademas no es confrimado, me ayudo tanto sus palabras.

10 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Amiga, mejor esperar resultados, pero tambien puede ser dermatitis por el pañal, por mas que sea con el calor y tanto tiempo que estos chiquillos llevan usando pañal... Animo que todo saldra bién, ya verás. Abrazos para todos y muchos besitos a la intranquila Mía!!

Mami dijo...

Sandra, pienso asi como Beatriz, a lo mejor es por alguna crema o el calor, y lo que dice Luis también es cierto.. no le causa irritación o molestia , verdad?? A esperar el resultado y seguir las indicaciones...

Un abrazo...

NuriaBadilla dijo...

BUeno a problemas posteriores soluciones posteriores, dice el marido mío.
Todavía no se sabe que es así que no podemos saber que hacer

Sos mucha mamá para "aguevarte" por una cosa así!

Ánimo querida!

Por cierto, pasame tú número que te tengo una propuesta

sandra dijo...

AMIGAS GRACIAS, PERO DESDE QUE NACIO MIA, SON EXAMENES, MEDICOS, PRIMERO EL SINDROME,LUEGO PIE BOT BILATERAL,LUEGO CARDIOPATIA, A ESO SUMALE,LO QUE TE DIJE ANTES, DE MEDICOS EXAMENES ETC ETC, QUE SON CASI 4 ANOS EN ESTI Y AVECES DICES NO MAS, TE AGOTAS FISICA Y EMOCIONALMENTE, Y DICES PORQUE A MIAA, PERO BUENO GRACIAS A DIOS LA GORDA VA BIEN Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, DE NUEVO GRACIASSS POR ESAS PALABRAS SIMEPRE DE ALIENTO AYUDA COMPRENSION SOLIDARIDAD EN FINNN.GRACIAS A USTEDESSS

Dania dijo...

ánimo Sandrita, verás como no es nada serio, a Benjamín le salió algo parecido y yo tambien pensé en vitiligo, se ha extendido más pero los médicos dicen que no es vitiligo, que es algo nervioso, así que pues solo queda ponerlos como siempre en manos de Dios.
un abrazo

MiPrincesadelEspacio dijo...

Comparado con todo lo que podemos vivir y sufrir por nuestros hijos, creo que no es grave, yo vivo con pañalitis o hasta el plátano provoca heridas en las piernas de mi nena.
Eres una Super Mami, y ese pequeño inconveniente será superado, desde hoy me nombro tu seguidora.
Cariños a ti y tus princesas.

Carolina García Gómez dijo...

Sanrda no te adelantés, esperate a ver qué te dicen y qué es... Ya verás que todo irá bien, abrazos desde Colombia. Caro

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandrita comoandan?, como entiendo el sentimiento que habras tenido en ese momento...
Suele sucederme... Pero es como dice tu marido, es una pavada al lado de todo lo que han pasado nuestros peques.
Tenes que estar tranquila y segura de que esta bien atendida por los profesionales y mucha Fe de que es otra prueba mas en nuestro camino que por supuesto vamos a superar.
Los queremos mucho ...
Besos a todos

Alicia dijo...

hola! no se que es eso q mencionas pero animo!!! uno x mas que quiera proteget a los niños y que se mantengan sanos será imposible, con o sin sd!

he conocido niños con sd que han pasado muchisimas cosas (una d ellas, operacion de corazon, operacion de vertebras, cancer), y lo unico que demuestran son lo fuerte y las ganas q tienen d salir adelante!!

Lizbeth dijo...

Hola también mi bebe de 1 año está pasando por casi lo mismo, tiene una machita blanca en el vientre y en las ponpas estamos en tratamiento Talvez próximamente le hagan una biopsia de piel para saber con certeza que es y espero en dios que se le quite pronto, e igualmente. Para tu nena confiemos y dejemos en las manos de dios. Que diosito te vendiga!