lunes, 31 de enero de 2011

Y SE NOS CRECIO LA FAMILIA

Kira y Lunita...vean no mas la cara de lunis...
Kira antes de la peluquiada

El martes pasado llego a la casa el maestro de obra de luis con una perrita como de un año y medio de edad y que nos la regalaba porque la esposa de el habia comprado un cachorrito y no tenian espacio para los dos perros.....ahhhh que tal!!!
En un comienzo me dio un mal genio , la dejo asi sin nada , ni siquiera nos dijo el nombre nada de nada,le dije a luis la tengo por hoy pero digale al señor que cuando termine el dia de trabajo de la obra que pase por ella, luego acto seguido a bañarla aunque es negra y no se le veia si estaba sucia si se veia muy dejada pobrecita, asi fueron transcurriendo las horas y la guauu nos fue conquistando, super obediente, cariñosa y paso la prueba con Mia jajaja me daba afan que la gorda con lo brusca que es a veces le hiciera algo a la perrita y esta le mandara el mordisco,pero todas las niñas incluyo a lunis la aceptaron muy bien, Mariana felizzz ella es su mama asi que yo ya soy aguela y Mia es tia!!
La llevamos donde el veterinario nos dijo que tiene casi dos añitos, la vacuno y desparasito y de una cambio de imagen!!
Loque mas me tiene pensando es que Kira no ha llorado para nada, yo dejo a lunita cuando salimos de viaje donde una amiga y por mas que la conoce siempre llora al comienzo en cambio Kira para nada y en ciertas ocasiones es como temerosa asi que me late que no la trataban muy bien que digamos, pero bueno ya es parte de la familia!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que los animalitos saben con quien tienen que quedarse...

Seguro que va a estar muy feliz con vosotros.

besitos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker