viernes, 26 de noviembre de 2010

MARIANIS PASA A QUINTO DEPRIMARIA


Les cuento que estamos felices pues Marianis paso el año muy bien,es increible ya pasa a quinto ,la semana pasada a finales y comienzos de esta no pudo ir al cole,pues estaba con infeccion de oido,asi que andaba con fiebre y mucho dolor, asi que hasta el miercoles pudo presentar su ultimo examen el de ciencias y ya ayer jueves nos dieron las notas.Hoy fue su ultimo dia,tuvieron la fiesta de la alegria de fin de año,llego contenta y con muchos dulces!!!!.Asi que por fin las anheladas vacaciones.
Por otro lado Mia tambien esta con infeccion en los dos oidos, ayer fuimos donde su pediatra y nos mando mas antibiotico y un remedio para que su estomaguito no sufra con tanto antibiotico,pero esta de los mas bien, por fin empezo a despegar su crecimiento,pues estaba casi estancado despues de la cirugia de corazon, asi que vamos por buen camino eso si toda la consulta la Mia se la paso roncando, solo trato de despertarse cuando el la examino jajaja,tambien esta semanita dejaremos a Mia en el que si Dios quiere sera su colegio y el jueves ira la educadora especial del colegio a observarla en la escuela especial y de hay nos diran si Mia puede ser integrada el otro año, asi que ando un poco nerviosa pero se que nos ira muy bien.
Le compramos unos juegos didacticos a Mia... los de la foto, jugamos las tres casi todos los dias estamos motivandola mucho en su lenguaje, y aparte ando buscando una t de lenguaje, aqui muy cerca de la casa hay un centro privado de terapias asi que voy a averiguar aunque me han dicho que es algo costoso la sesion pero ire de todas formas, osino me recomedaron una que viene a la casa y le hace la terapia .

4 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Pobre las niñas con sus otitis!!!!
Me imagino que mas alivida con el tema de la escuela de marianis, felicitaciones por haber termindo tan bien el año.
Que tal se engancha mia con los juegos??? pregunto porque yo no me he arriesgado a compar x miedo a que no le guste a agus. Te cuento que èl tiene un juego de cartas con dibujos y lo que hago es que busque el par o me diga que dibujo tiene, con eso se engancha bastante.
Buno amiguis te dejo y cuando tengas noticias d la escuelita de Mia contanos, estoy segura de que le va a ir muy bien.
Besotes!!!!!!!!

Papis de Julieta dijo...

Sandra,disculpa que en los dias anteriores ya no las había leído, pero qué magnífica noticia de Marianis, dile que muchas felicidades y que hay mucha gente que estamos orgullosos de ella aunque no nos conzca.
Excelente lo de los juego para Mia, verás que los toma bien.
Saludos.

Ana Pastor dijo...

GENIAL, por tan buenas noticias, claro menos lo de la otitis. Felicidades a Marinis es un genio y me alegro de que el año termine tan bien a pesar del susto de las innundaciones.

Mami dijo...

Felicita a Marianis y dile que le enviamos un gran beso por haber pasado bien su año!!! ...:)

Ya pasaron algunos diitas... como sigue Mía de los oidos?
Esperamos que a estén bien para las fiestas y disfruten mucho sus vacaciones...:)

Un abrazo..

PD. Esas plastilinas de Plaskol para hacer helados les encantó a mis peques también! :)

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker