sábado, 2 de octubre de 2010

MIA DONDE LA OFTALMOLOGA

Por fin hoy Mia esta bien formulada con sus gafitas, resulta que hace varios meses, la gorda va al oftalmologo del hospital de ninos y la veian cada 6 meses en el ultimo control,toco cambio de lentes pues habia aumentado su astigmatismo,pero notamos que la gorda no se dejaba las gafitas,y por indicacion de una hermana de luis, la tia madrina Carmenza nos dijo que ella creia que estaba mal formulada la gorda, ella cuando fue luis a colombia hace unas semanas,le dio varias gafitas nuevas pero nos dijo que revisaramos la formula, entonces trate de hablar con el doctor del hospital pero es un lio localizarlo que solo pidiendo cita...me la daban en varios meses, luego pedi el historial y me dijeron que sin la autorizacion del doctor no la mostraban, asi que decidimos ir a consulta particular y para esos dias yo estaba en tratamiento de una pinguecala en mi ojito izquierdo asi que le comente a la doctora si veia ninos y me dijo claro, asi que hoy la vio y claro estaba super mal formulado los lentes,por eso es que la gorda se los quitaba!!! Ya hoy los dejaremos en la optica y a finales de la semana Mia estara por fin viendo bien.


'

No hay comentarios:

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker