viernes, 16 de abril de 2010

OPERACION FUE UN EXITO

El lunes tempranito nos llamo la doctora Herrera, preciso yo conteste le telefono y me dice ya llego la hora de operar, internamos a Mia antes de las 3pm y mañana alas 8am seria la operacion, QUE DURO Y QUE SUSTO TAN GRANDE!!!! el martes se la llevaron antes de las 8am, la acompañamos hasta la puerta del quirofano , la bendicion, besitos y ya... se cerro la puerta... enseguida los dos llorando, nos abrazamos y a esperar, sentados, orando ,yo pidiendole a los angelitos de la guarda,y unos minutos antes de las 11am la van sacando, no lo creiamos pues nos habian dicho que entre la 1 y 2 pm, alcanze a darle otro besito y le pregunte al doctor como habia salido y nos dijo todo muy bien solo esperen un rato mas mientras la acomodamos en la UCI, pero como a los dos minutos no aguante y entre de metida jaja, habia como 7 personas entre medicos y enfermeras encima de ella colocando todo en orden y digo esto pues le colocan un monton de aparatos , cables que cuando ya pude estar al lado de ella solo le podia tocar el pie, lo demas me daba afan con tanta cosa, luego paso luis nos dejaron estar a los dos unos minutos luego a seguir esperando afuera.
Esa noche se quedo luis con la gorda, yo sali en la noche y recogi a nani que andaba donde los titos, que estaba aburrida,preocupada y triste, al otro dia igual, los dos pues las primeras 48 horas eran cruciales, podia haber una arritmia, hemorragia,tantas cosas asi que todo el dia pendiente, solo podiamos estar con ella en un horario de 10am a 1pm, luego de 4pm a 7apm y por ultimo un turno en la madrugada,pero igual esperabamos en el pasillo, ya el jueves tremenda sospresa la pasaron de cuidados intensivos a cuidados intermedios, me alegre pero a la vez me dio susto pense no se estaran apresurando los medicos..... pero luego de hablar con el medico y ver que todos los examenes estaban bien, me alegre y lo mejor es que podemos estar con ella todo el tiempo , la evolucion de la gorda ha sido fenomenal, y confio que seguira asi, para hoy jueves ya la sentaron ,claro eso si con mucho dolor, esta comiendo alguito,no mucho pero me dijeron que es normal y lo mismo con su leche,hoy me daba varios besitos y me sonreia, esta orinando bien,al comienzo casi no,lo unico que tiene es un poco de flema, que esperamos ya mañana no tenga,,para mañana le hacen un ultrasonido y la ponen a caminar y si no hay ninguna complicacion el domingo o lunes la tendriamos en casa...yupiiii, pero claro me da mucho miedo pues ya no habra enfermeras ni medicos al lado, ya nos dieron el folleto del manejo aqui en casa y ayyyy Dios mio ayudame sera mas o menos de 1 mes los cuidados.
Quiero dar gracias a Dios, a todas las personas que oraron por mi gorda y que estuvieron muy pendiente, y les pido que hagan una plegaria por Sebastian un bebito de 1 añito y 7 meses, vecinito de Mia en la UCI y que ha estado muy grave..hoy lo operaron por 3 vez.

9 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Bueno amiga lo peor ya paso gracias a Dios todo salio perfecto.
Mucha fuerza para uds y mil bendiciones para MIa, y un besote enorme para Nani que la pobre tambien debe estar mas que preocupada por su hermana.
Besos familia y mucha suerte

mili-violeta dijo...

Me alegro que todo haya salido bien.
Veras que la recuperación tambien ira perfec.
Un beso para cada uno, suavito para la gorda como la llama su mami.

Georgina Barragan dijo...

Claro que tendremos presente al amiguito Sebastian.

Me da tanto gusto saber que tu nena esta bien, que bueno.

Todo estara bien, Dios esta presente en sus vidas.

Georgina.

Bettina dijo...

Sandra cuanto me alegro que haya salido todo bien, y me alegro mucho que esté cada día mejor...les mando un abrazo grande y muchos besitos a la princesa!!

Alicia dijo...

Hola Sandra: no me acuerdo de que operaban a Mía, me lo contaste y me olvidé, sory, lo importante es que salió todo bien y Mia se está recuperando, imagino que lo más complicado es el post operatorio, pero bueno paciencia, si es algo que no se podía evitar, lo importante es que está todo bien. Les mando un beso grande.

Betzabe dijo...

Sandra que bueno que todo salio bien, ay me preocupa lo de la flema, al toser no le dolera un poco el pechito?, ojala cicatrice todo bien y rapido, seguro que si, un mes de cuidados sera fuerte amiga, pero tu seras la mejor enfermera del mundo!!!

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Sandry que buena noticia, gracias a Dios!!! Un beso enorme a la pequeñita y un ruego a Dios para que no abandone a Sebastián.

Lucía dijo...

Que alegría Sandra!!
Todo salió bien amiga, Mía es una campeona!!
Espero que en casa la llenen de mimos a la princesa y que la recuperación sea pronta y que en poco tiempo la tengas corretenado por todos lados.
Pasen por nuestro blog que tienen que recoger un premio lleno de magia como la magia que envuelve su blog.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Querida Familia
Mi nombre es Agostina soy Terapista Ocupacional y trabajo con KEY, mi perra de terapia certificada como tal por el KENNEL CLUB ARGENTINO.(para lograr esto pasamos por varis procesos de entrenamientos y desensibilizacion) Key fue la primera perra que, por ser perra de terapia, viajo conmigo en cabina de avion sentada al lado mio ! Primera perra en viajar en avion en Aeroparque!.
Por que utilizo la terapia Asistida con perros ?
Esta terapia es sumamente satisfactoria porque genera en los chicos una motivacion extra, esa motivacion y esas ganas con las que vienen a las terapias es lo que yo necesito para rehabilitar!! un niño feliz que se divierta mientras se rehabilita. Las activadades que realizamos son siempre en equipo de a tres! Son todas actividades adaptadas para el perro y el chico.
La terapia asistida con perros permite al chico "ocuparse y tener a cargo" a otro ser vivo, son los chicos lo que llevan a delante la terapia, tomando desiciones y realizando actividades recreativas y educativas, todo esto siempre con un objetivo, que para el niño es divertirse y rehabilitarse mientras juega!
Esto no se ve en otras terapias ya que los chicos van de terapias en terapias, cumpliendo una obligacion l mayoria de las veces
Les dejo mi pagina web para que puedan observar mas acerca de las misma!
Desde ya muchas, gracias y no duden en realizar cualquier consulta!
www.terapiaconperros.com.ar
Abrazo Grande!
Agostina

terapiaconperros1@gmail.com

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker