sábado, 24 de abril de 2010

MIA YA EN CASITA

SIIIIII como ven ya tenemos a la gordis aqui,por fin en su casita,Mariana cuando llego del cole y la vio..... se acosto al lado de ella y empezo a llorar y luego me dice ya estoy contenta!!! y quien no si Mia va bien, seguimos con antibiotico pùes esta con una infeccion en los pulmones pero ha ido disminuyendo, no ha vuelto a tener fiebre, come y duerme muchsimooo mejor que en el hospital y ya da dos pasitos pero no puede mas por dolor,pero esta muy bien, es increible lo rapido que se recuperan los niños!!!este lunes le quitan los puntos y nos dan cita con cardiologo , y examen de torax,y mas o menos en un mes podemos empezar nuestra vida normal, no he podido bajar fotos pues no se que pasa pero la compu no me reconoce la camara, y como no me queda casi tiempo no he podido mirar bien,luego pondre algunas fotitos.
Luis y yo mas relajados y descansados, luis cansado pues el se quedaba con Mia todas las noches, asi que extrañaba mucho la cama pues dormia en un sillon,asi que ya todo va volviendo a la normalidad y la rutina familiar.
De Sebastian va lento pero bien, esta semanita le hacen la quinta operacion para retirar el marcapasos ,pero ya responde mejor su corazon y ya le quitaron el respirador,igual seguimos orando por el,y todos los dias llamamos a los padres para saber de el, es increible los lasos de amistad que se forjan en situaciones como estas.Bueno los dejo ya es hora de darle el antibiotico y no es nada facil, toca entre los dos jajaja.

13 comentarios:

NuBadi dijo...

Acá lloramos de emoción.
Simple alegría de estar juntos en familia!

Georgina Barragan dijo...

Felicidades, que bueno que Mia ya esta en el mejor lugar del mundo, que es su casita, su hogar.

Georgina.

mama de patu dijo...

me alegro muchisimoque las cosas vuelvan a la normalidad,y que todos esten mejor en casa, besos

mi campeona dijo...

Sandra cariño que es que ya operaron a Mia???. Es que he estado algo desconectada y no sabía nada. Espero me respondas. Muchos besos y si es asi que felicidad que ya pasara todo. Uf,,, un besote

mi campeona dijo...

Ay amiga, acabo de leer el post anterior. Si que ya pasó todo. Uf y que duro debió ser pasar por ello, Bueno que FELICIDAD que ya estan todos en casa y bien, El mejor regalo. FELICIDADES Y A CELEBRARRLO. Espero esté recuperada del todo pronto.
BESOS

Dania dijo...

Que gusto que ya la tengan en casa! bien por Mia!!! poco a poco se irá recuperando y en menos de lo que canta un gallo la verás corriendo por toda la casa.
Besos y abrazos!

Cristina dijo...

Me alegro muchísimo y os mando un montón de besotes!

Los Bedoya-B dijo...

Qué bueno saber que Mia está bien, seguirá pendiente en mis oraciones para que se recupere totalmente.

mili-violeta dijo...

Sandra ,me alegro!! de que ya esteis en casa y que Mia vaya recuperandose.
Mil besos

Ana Pastor dijo...

Se lo que es esa sensación, cuando Ander llegó a casa después de medio mes en la UCI, creo que fue el día más feliz de mi vida.
Felicidades a Mia que es una campeona y a vosotros muchos besos y para Marianis, decirle que es una gran hermana, la mejor de todas.
Besos familia

Betzabe dijo...

Sandra me siento muy contenta de que Mia este ya en casa, de verdad que es una excelente noticia, veo que todo ha salido muy bien, la cicatriz te debe dar de todo, me imagino, y su carita de dolor, por donde tomarla etc te lo deben haber explicado no?

Lo importante es que ya han superado esta prueba y solo queda la franca recuperación!¡

Anónimo dijo...

que alegria !! ahora si a ser mas felices que ya Mia está con su hermosa familia, nada com oe lcalorcito de el hogar !!
besitos mil !!
sandrita privatice el blog..lee tu facebook muakkkkkkkkk

Ivana Carina dijo...

Sandra, qué alegría!!

Estuve siguiendo en el Reader lo que contabas de Mia y su cirugía, y me alegra que ya esté en casita!!!

Un besoote para las dos!!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker