sábado, 3 de abril de 2010

LES CUENTO....

Marianis comiendo.
Con nuestros amigos.


Este perro creyo que mi luna era un jugete!!!
casi que no la suelta.







De Marianis feliz estos dias,pues esta aqui una amiga de bogota con sus niños,la mayor Anamaria de 11 añitos y los mellis de 3 añitos, asi que se han hecho grandes amiguitas pues se conocieron de bebes,pero luego mi amiga se regreso a nuestra tierrita,pero lo mejor en julio regresan!!! del todo a estas tierras.Los mellis son un caso como decimos los colombianos,hermosos y la niña muy tierna con Mia, asi que estos dias hemos compartido con ellos.





De Mia...cada dia mas inquieta,todavia no se suelta por completo a caminar,pero cada vez mas, da pasitos,aunque sigue con su ya tradicional gateo de colita jaja, de las comidas mejorando ya acepta mas comida solida ,sin licuar,eso si trozitos pequeños y esta aceptando mucho mejor alimentos que antes ni pensar,espero que se acabe la era de los licuados en esta casa porque la verdad me tiene aburrida y creo que a la gorda tambien.Estos dias le quitamos ya su cunita ,para dormirla en camita pero que creen como a la media noche la senti medio roncando y pense se oye cerca la gorda pues claro estaba a la entrada de mi cuarto....asi que termino durmiendo en nuestra cama, en medio de los dos,afortunadamente Luis habia colocado unas almohadas alrededor de la cama por si las moscas, pero estamos viendo de ponerle una barandita.
Bueno hay mas cosas que contar, pero ya estoy R-E-N-D-I-D-A, asi que las dejo para despues ,quiero darle un abrazo de oso a mi amiga Betzabe,que la he pensado mucho y deseo de todo corazon que este mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos hablan x si solas, que alegria y con amigos colombianitos genial, me algero mucho leer que ala gordis esta inquieta esos son las mejores señales de un niño faliz y sano te dejo un beso !!

Mami dijo...

Que rico, que rico!!!
Tus enanas han disfrutado mucho al aire libre...:)

La idea de la baranda no está mal! ;)

Un abrazoteeeeee

Betzabe dijo...

Sandra me has emocionado, estaba leyendo la entrada tranquilamente y de pronto, el abrazo de oso, muchas gracias amiga me ha llegado al alma!

Se anegan los ojos al sentir tu calidez, un gran abrazo para ti también, estoy bien, el cuerpo mas resentido de lo que esperaba, pensaba que era cosa rapidita, al menos eso dijo el medico, lo clínicamente visible ya paso, pero algunos malestares me han quedado, dolor de caderas muy frecuente, molestia al hacer esfuerzos, cansancio al coletear o subir escaleras, sera que me cayeron todos los achaques de la edad juntos!!!n, del corazón bastante bien, creo que Diego es mi mejor terapia. Mil gracias.

Besos a tus hermosas princesas.

Yo aun no logro sacar a Diego de mi cama, a Arnaldo si que le sacamos al colchoncito del suricato jijiji

Ana Pastor dijo...

Mia esta preciosa. Me dais una envidia todos ahí al solete y en la playa. Nosotros por primera vez este fin de semana tenemos sol y yo por motivos diversos me toco quedarme en casa.
Tienes unas niñas guapisimas

pearls-lace-and-shoes dijo...

Hola!

Me he quedado sorprendida al ver tantas fotos lindas!
Aunque yo no tengo ningun familiar con Sindrome de Down,pero siempre he sentido ternura por estos niños,me dan ganas de abrazarlos porque se ven muy tiernos.Tambien me emociona mucho ver el amor y la entrega de sus padres,es hermoso y digno de alabar.
Hay algo en lo que no estoy de acuerdo en lo que dijo una madre con dos nenes con SD. Ella asegura que son angelitos enviados por Dios,yo entiendo que reconocen lo que señala la Biblia en el libro de los Salmos.127:3,que "los hijos son una herencia de parte de Dios y son el galardon del fruto del vientre".Para cualquier madre,sin importar la condicion que tiene el hijo siempre sera una bendicion,de eso no hay duda,sin embargo,decir que Dios los envio asi seria como culparlo del sufrimiento y el dolor por el que pasan todos los padres que tienen niños enfermitos.El creo perfecta a la primera pareja humana,con la capacidad de procrear hijos perfectos a su propia semejanza como nos muestra el relato de Genesis 1:27,28.Si ellos hubieran obedecido a Dios,nunca habrian enfermado ni muerto.Pudieran haber disfrutado de vida humana perfecta para siempre.Asi que el sufrimiento no era parte del proposito de Dios para la humanidad.Hemos de reconocer que hemos heredado el pecado de Adan,y esa herencia lleva consigo la potencialidad de que haya defectos fisicos o mentales.Heredamos el pecado desde el momento de la concepcion en la matriz.Asi que,si Adan no hubiera pecado,solo se transmitirian rasgos deseables.La Biblia nos dice que "Dios es Amor". Asi que El no se complace en ver sufrir a los padres,al contrario,le duele.Pero no todo esta perdido,El nos da una esperanza para acabar con todo el sufrimiento y ha prometido que lo hara PRONTO! Hay que buscar la manera de aprender como beneficiarnos de sus bendiciones,y esa es por medio de saber cual es la Verdad acerca de sus propositos!
Gracias por dejarme entrar en su pagina.
Saludos.Ilian

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker