domingo, 6 de diciembre de 2009

NOSTALGIA....SERA LA EPOCA







Bueno estos dias ya estan mas calmados, el lunes ya Mia por fin estaba bien , pero el martes empezo Marianis con vomito y fiebre asi estuvo dos dias, pero para el jueves ya estaba de lo mas bien,no hemos hecho mayor cosa...pero por lo menos ya estamos en vacas y con las niñas bien.



Estos dias he estado muy melancolica,primero ya va ser un año que murio mi papa, asi que la primera navidad sin el, y a eso le sumo el estar aqui solitos sin la familia...a veces me cuestiono y ahora mas a amenudo si realmente vale la pena el estar tan lejos de tu nucleo familiar, mis niñas estan creciendo tan lejos de todos sus primos y tios,a lo mejor algun dia tomemos la decision de regresar,tenemos que tener varios factores en cuenta pues no es facil volver despues de tantos años fuera de tu pais, esta navidad no iremos,primero el factor economico.... no sale barato viajar los 4!!!luego el 22 de dic Mia tiene cita en audiologia y el 4 de enero la operan de adenoides...son citas que nos las dieron hace meses y cuesta que las den pronto, y lo otro luis solo tiene 1 semana de vacaciones, asi que ni modo de viajar a estar con la familia,espero sea el otro año de vernos y que mis niñas juegen y peleen con todos sus primitos jajaja.

5 comentarios:

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola amiga,llevaba tiempo sin pasar por aca..pero me tome el tiempito de leer las ultimas novedades,y pude leer que han estado bastante a la corridas y con algunos sustos,Gracias a Dios que ahora estan bien.Felicitaciones Marianis que paso de año,muy bien!!!

En cuanto a tu melancolia,se entiende,estas fechas nos movilizan a todos ,por diversos motivos,y mas aun a vos estando lejos de la flia!!
Pero se que ustedes juntitos se sabran abrazarse y pasar lindos momentos.
Deseo todo este bien y que sigan asi.Miles de besos a Mia,y seguro que todo saldra bien en sus controles y cirugias.!!!Pensamiento positivos!!
los quiero !!!

Los Bedoya-B dijo...

Sandra, si esta época es muy dura, a mí también me pasa lo mismo. Hasta hace muy poco no me gustaba la navidad, pero con los niños le he cogido cariño. (mi mamá también murió un diciembre)
Si tuviera plata te mandaría ya los pasajes para que se vinieran los cuatro pa Colombia aunque fuera esa semanita, pero como no puedo te mandos mis mejores deseos para que tengas una navidad tranquila al lado de tu familia (no te digo feliz porque YO sé que no será así por el recuerdo de tu papá)y que el próximo podás volar a tu país para que las niñas peleen con los primitos.
Saludos...

mili-violeta dijo...

Sandra,¡¡saludos !! y arriba esos ánimo!! estás fiestas son muy nostalgica, para todos los que nos faltan seres queridos.
Besos para los 4.

Anónimo dijo...

Ayyy amiguita, yo ando por el estilo...eso de estar tan lejos de la familia es muy duro y más para estas fechas, pero toca disfrutar con nuestra pequeña familia, pensar q son fechas para los niños y hacer q sean felices.
Y pedirle a papá Dios salud para todos y q nos de algún $$ extra para ir a Colombia....pero eso si q coincidamos...sino no vale!!!
Besitos a los 4.. noo a los 5...mejor dicho a todos incluidos los peces...y ya sabes pa´lante q pa´atras asustan...!!!
SMBQ

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Sandry, me entristece leerte triste. Es inevitable, en las fiestas uno hace un balance, lo bueno, lo malo, lo que nos dió alegría, lo que nos dió dolor, los que están y los que no están. Tenemos positivos y negativos, pero a veces, el negativo pesa un poco mas. Todos tenemos nuestras tristezas, algunas eternas.
Sos una gran amiga en este espacio, de hecho, la primera, tu fuerza y optimismo muchas veces me han ayudado. Quiero que sepas que Fiore, Walter y yo pasaremos estas fiestas con ustedes, y no son palabras, puedo asegurarte, que cuando levante mi copa y brinde con los que amo, brindaré tambien con ustedes y pediré que anque sea por un momento, sientan el calor de nuestro abrazo.
Gracias amiga por estar ahí, gracias porque sé que cuando necesito que alguien lea e interprete mi corazón, vos lo haces, como solo nosotras podemos hacerlo, algo increíblemente fuerte nos une, NUESTROS HIJOS.
Enviemos un beso colmado de amor para aquellos que no están (yo también tengo ese dolor), y unámonos en un abrazo interminable con aquellos que sí estan.
Besos y felices fiestas para los cuatro.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker