miércoles, 9 de diciembre de 2009

CONSTANCIA DE DISCAPACIDAD

Desde hace varios meses estamos tramitando la exoneracion de impuestos del vehiculo,que te da varios beneficios y que por la discapacidad de Mia,podiamos aplicar para esto.
Adjuntamos todos los papeles ,constancia del sindrome de down del medico genetista, copias de todo el historial medico del hospital de niños,certificacion del pie bot bilateral hasta de la cardiopatia!!! y cual fue nuestra sorpresa el lunes que nos dieron la carta de respuesta, y dice que la informacion contenida en el mismo NO permite certificar que cumple con la discapacidad y se hace saber que si el interesado no esta de acuerdo con el criterio externado en este certificado medico,puede optar por la valoracion medica previo PAGO DEL SERVICIO , de 100 dolares americanos como mecanismo de apelacion.
Estamos en desacuerdo con Luis el dice de pagar y yo no,pues hable con el presidente de asidown y es un DERECHO que la gorda tiene y no tienen porque negarlo...solo para sacar dinero!!!Que si no lo niegan,asidown nos da una abogada para que se hagan valer sus derechos.
Ya les contare como termina esta historia que ya me ha dado varios dolores de cabeza. Ana ya se lo que me vas a decir jajaja!!!

4 comentarios:

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Sandra no permitas que te ganen, creo q sos una luchadora, éste es un derecho mas de Mia y debe hacer uso de él SIN PAGAR, dónde se ha visto PAGAR POR ALGO QUE POR DERECHO TE CORRESPONDE. Aqui, en Argentina tambien existe la exencion de impuestos automotores para personas con discapacidad, nosotros lo hemos tramitado, es algo tedioso y te piden mucha documentación. Finalmente nos fue otorgado.
Es muy importante tener en claro que NO ESTAMOS PIDIENDO A NADIE UN FAVOR, SOLO ESTAMOS HACIENDO USO DE NUESTROS DERECHOS (derechos de nuestros niños). Con esta convicción, y con la garra que hemos desarrollado para pelear por nuestros pequeños, ¡¡¡TENDRÁN QUE TENER CUIDADO AQUELLOS QUE INTENTEN AGREGAR PIEDRAS A NUESTRO CAMINO!!!
Si se trata de los derechos de mi hija, mi gestión no tiene límites, y estoy segura que tampoco la de ustedes.
Quizá alguien considere que luchar por una exencion de impuestos es especulativo... a ellos les digo que no tengan una mirada restrictiva de la situación, pensemos en el fondo, si permitimos que hoy avasallen un derecho "material", mañana avasallarán otros, quiza "vitales" para nuestros niños.
Besos.

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

AAAAYYYY PERO QUE SIN VERENGUAS QUE SON!!!ES DE NO CREER!!!
y aca nos quejamos....
Gracias a dios aca contamos con el certificado de discapacidad que nos permite viajar gratis por todo el territoria Argentino en todos los medios de transporte,asi tembien,el que tiene auto podir la excension d patente.
Ahora que tipo de discapacidad si las consideran como tal???como te van a pedir que pagues...es un chiste..
pero bueno amiga,la mejor ona desde aca,y no bajen los brazos

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Huy parece que en todos lados ponen trabas.
Aca en Argentina tambien siempre le encuentran la quinta pata al gato para demorar y hacer mas tediosos los tramites, hasta con la obra social pasa; buscan cansarnos y asi dejar de pelear por los derechos que les corresponden a nuestros hijos.
Segui luchando Sandra por los derechos que tiene Mia y no bajes la guardia.
Besos

Ana Cecilia dijo...

No aflojen Sandra!, aquí todo es una burocracia.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker