domingo, 11 de octubre de 2009

QUE DIAS!!

Mia en casa de los titos conociendo al nuevo integrante de familia...........brunito el que esta acostado.

Casi no me ha quedado tiempo estos ultimos dias, pero ya hoy por fin me pongo al dia, primero contarles que los examnes de Mia de tiroides y hormona de crecimiento salieron bien, asi que en definitiva es su cardiopatia la que no la deja crecer como es, asi que ya esta semana hablaremos con el cardiologo, aunque dudo que sea este año la operacion pues en enero tiene programada cirugia de adenoides asi que creemos esta ira primero,por otro lado el miercoles empezo con fiebre y cuando hacia popis era suelta, asi que esas noches pasamos remal, y el jueves tenia la audiencia a las 830 am, con la juez para rendir mi declaracion de cuando me estrelle contra una volqueta-valgoneta, a comienzos de año y de hay salimos para donde la doctora y nos dijo que era un virus.......,luego el viernes en la tarde el fayo salio en contra mio...... pero como al otro carro no le paso nada no tengo que pagarle los daños afortunadamente, solo pago una multa para que le quiten los gravamenes a los carros, pero igual no fue una experiencia grata.
Por otro lado el sabado tuvimos un asado en la noche donde unos amigos colombianos que llegaron hace poco, y el hijo menor Dany de 4 años tiene SD, super tierno lastima que no pudo conocer a la gorda pues tan pronto llegamos Mia se durmio ,tenia sueño acumulado de las noches anteriores que paso malita, y Dany muy lindo le presto su camita y le decia bebe mia linda!!!!!.

2 comentarios:

Lita Blanc dijo...

Cada vez que leo tus post me da como entre ternura, admiración, solidaridad... Yo nunca conoci una mama tan dedicada y tan comprometida con sus niñas... Ademas una berraca... Si por ser buena mama dan una medalla, yo voto por ti.

sandra dijo...

GRACIAS ANGELA,YO CREO QUE DE LAS COSAS MAS DIFICILES ES EL SER MAMA....A MI ME DECIAN LA CRIANZA ES DURO Y SI YA VERAZ CUANDO TU GORDO SEA MAS GRANDECITO PERO ES LA MAYOR FELICIDAD LOS HIJOS!!!!CON MIA LA COSA HA SIDO DURA PRIMERO SUPERAR LOS MIEDOS Y EL QUE DIRAN Y LA CULPA QUE HIZE YO Y EL PORQUE A MI, PERO TODO ESO VA PASANDO AHORA ME ATERRA EL PENSAR QUE LE PUEDE PASAR ALGO EN CUANTO A SU SALUD.

Y SABES EN LUGAR DE MEDALLA, MEJOR UNOS DIAS EN UN SPA SIN MARIDO HIJAS NI PERRA JAJAJA!!!!UN ABRAZO Y TODAS LAS MAMIS SOMOS UNAS BERRACAS

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker