jueves, 1 de octubre de 2009

ESPERANDO LOS RESULTADOS

Ayer miercoles le tomaron las muestras en el laboratorio del hospital de niños y la gorda se porto rebien, a la hora del pinchazo no lloro, no grito ni se movio....... asi que fue a mil, y hoy tenia que llamar al doctor como habiamos quedado y no ha sido posible la comunicacion, que no esta , que esta en consulta etc, asi toda la mañana y ahora lo llame al consultorio particular y ya esta en consulta!!!! quedaron que el me llama cosa que dudo.... es mas creo que ni se acordo de mirar los resultados, ando muy molesta y ansiosa,osea a seguir esperando, sino me devuelve la llamada, mañana ire al hospital..cosa que no me agrada ni poquito pero toca.Ya les contare si hay novedad por ahora me tomare una aguita de yerbas para calmarme jaja.

4 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

DESEAMOS QUE LOS ANALISIS SALGAN BIEN,CUANDO PUEDAS PASA A BUSCAR UN REGALITO,BESITOS

Sarah Méndez dijo...

Hay amiga asi son algunos doctores,, pero tu dale y dale y dale hasta que te contesten,,, saludos a las nenas.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

hola sandra, entiendo tu anciedad y tambien eso de q no te gusta ir al hospital, me pasa igual cada vez q tenemos algun control, pero bueno es asi, si el dr no devuelve la llamada habra que ir a ver que dieron los resultados.
Dios quiera q todo haya salido bien, nosotros tambien esperamos tener noticias de los estudios de mia asi q cualquier novedad por favor contanos.
Fuerzas amiga y a no desesperar.
Los queremos mucho y bendiciones para toda tu familia

mili-violeta dijo...

Espero que todo este bien,o por lo menos dentro de la normalidad.
¡¡Tranquila,Sandra!! espero te relaje con tu aguita de yerbas.
muchos besos.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker