sábado, 3 de octubre de 2009

EQUINOTERAPIA








Hoy Thelma ,la mama de pamela nos invito a equinoterapia para que vieramos como era la terapia y realmente nos gusto mucho, Pam ya lleva tiempo asistiendo y la verdad va encantada en el caballo, cuando montaron a Mia ,yo dije aqui va a dar gritos y a llorar...yo ya estaba preparada para el berrinche y cual fue mi sospresa todo lo contrario, feliz se monto con la profe y dieron varias vueltas y siempre estuvo bien, luego cuando la bajaron como veran en la foto acepto acercarse , tocarlo y justo en ese momento el caballito se volteo para mirarla y se quedaron unos segundos mirandose jajaja niña -caballo!!!!.

Luego Mariana como adora los caballos pidio que la montaran y la dejaron unos minutos,luego dimos una vuelta por el lugar muy bonito eso si el olor no muy agradable jajajaja, luego salimos y fuimos con ellos a almorzar.

Estamos viendo si entramos a la gorda a esto, lo unico que vemos como jarto es que nos queda muy lejos casi 1 hora en carro, y bueno ya seria para empezar el otro año.

10 comentarios:

NuBadi dijo...

Ay que lindo!!! Donde es la terapia???

Mirá yo crecí rodeada de caballos y ha Ignacio ya lo has visto. Se me hace que realmente es una experiencia hermosa para Mia! Ojalá puedan seguir. No hay opciones más cerca? Cuál es la especificidad ahí?

sandra dijo...

hola amiga, queda en alajuela cerca de zooave,como 15 minutos mas aya de este, fuimos porque mi amiga thelma lleva a pam aya, y hace rato nos decia, la profesora es educadora especial y los que estan hay , tambien, tienen mucha experiencia con esto y realmente nos gusto y a Mia ni se diga, lo malo es que los sabado ya no hay cupo , nos tocaria entre semana y para nosotros es mas complicado esos dias, asi que vamos a ver si cuadramos horarios o buscamos algo mas cerca, besitos a nachito

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Sandry que bueno!!!! hace tiempo que estoy pensando en llevar a Fiore, me han dicho que es muy bueno. Por favor, contame todas las novedades cuando las tengas. Fiore es muy chica aun, creo que para Mía estará espectacular. Besos

Los Bedoya-B dijo...

Sabés Sandra, he escuchado muy buenos comentarios sobre la equinoterapia. Espero que el próximo año lo puedas hacer.
Existe una conexión especial entre los niños y los caballos, tu hermosa Sofía te lo demostró.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Sandra hermosas las fotos y por supuesto que las dos niñas estan preciosas.
Mira equino es muy bueno para los chicos, viste que Agus iba y con el tema de la gripe A y el invierno abandonamos pero ya retomamos nuevamente.
Les hace muy bien y les ayuda con la parte motora, yo creo q es una actividad muy estimulante, tambien estan en contacto con la naturaleza que tambien es muy bueno.
Si pueden llevenla o tal vez tegan la opcion en un lugar mas cercano a donde viven.
Te mando besos a vos y toda tu familia.

alicia dijo...

que bella ella! a Elias si le asusto la primera y unica vez que fuimos

creo que cualqueir actividad extra es buena, asi que adelante slaudos

Dania dijo...

Que bien que le gustaron los caballos!! se ve divina en las fotos!!
un abrazo

Betzabe dijo...

Sandra que genial que a las niñas les haya gustado subir al caballo, yo le tengo cierto respeto a los caballos, y fijate cómo Mia no tuvo nervios, dicen que es una excelente terapia!!!

caro y facu... dijo...

que buenose la vere tranqui con el caballo, dicen que es algo buenisimo para ellos facu tambien empezo este año, besossssssssss

Ana Pastor dijo...

A nosotros también nos gustaría llevar al nene pero ya no nos queda ni un segundo libre. Por cierto, qué tal los resultados de los analisis.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker