sábado, 26 de septiembre de 2009

CITA CON EL PEDIATRA




El jueves en la noche teniamos la cita con Saborio, veia las dos niñas, con Mariana nos fue bien ,gracias a dios todos los examenes salieron bien, lo unico es que se esta subiendo de peso facilmente aunque esta en el peso de acuerdo a su edad, pero como la gorda esta comiendo mucho mejor nos remitio donde nutricionista, antes porque no comia ahora porque toca controlarla no acaba de comer y ya dice tengo que hambre.....,por otro lado nos fue mal con Mia, en peso y talla no crecio sino 2cm, en 6 meses!!!! y de peso solo unos cuantos gramos!!!!! asi que este lunes le haran examenes de tiroides etc, pero el nos dice que cree saldran bien pues no hace ni 6 meses que le hicieron esto, el nos sigue asegurando que es su cardiopatia la que no la deje crecer como debe ser, que el ya ha hablado con el cardiologo y no entiende porque no autoriza a operar, que si estos examenes salen bien el habla con el equipo de cardiologia para agilizar y que operen a comienzos del otro año,yo procuro no pensar y atormentarme con esto...se que es por el bien de mi gorda pero es tan duro, ayer Mariana nos pregunto pues nos oyo hablar de esto, si en la operacion Mia se podia morir.........yo no le pude contestar se me hizo un nudo en la garganta y los ojos encharcados , que luis le dijo no, que todo iba a salir muy bien y que la hermanita estaria muy bien, entonces dice Mariana y porque no la dejan asi sin operar......... eso fue otro tema de explicacion que le toco a luis.


5 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

HOLIS AMIGUITAS CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI,NOS ALEGRAMOS QUE MARIANA ESTE BIEN,Y DIOS HA DE QUERES QUE MIA TAMBIEN ASI LO ESTE,LAS QUEREMOS MUCHO Y ESTAN RE GRANDES LAS DOS,Y MUY BONITAS,BESITOS SE LAS QUIERE Y SE LAS EXTRAÑA,BENDICIONES

Evangelina, mama de Fiorella dijo...

Sandra, Luis: Mia va a estar bien, cuanto antes la operen mejor, eso cambiará enormemente su calidad de vida. No duden ni un instante, la cirujía saldrá bien y Mía estará sonriendo pocas horas despues. Fiorella pasó por una cirujia importante a sus 48 hs de vida y con 2.400 gs de peso, se recuperó en tiempo record. Nuestros niños tienen una fuerza y una capacidad de recuperacion admirables. Nos superan en muchas cosas, y esta es una de ellas.
Solo tápenla de alegrá y de amor (como siempre) ellos sacan de alli sus fuerzas y veran como en poco tiempo todo será solo un recuerdo.
Besos a los 4

mili-violeta dijo...

Sandra, no te voy a decir que no te preocupes porque no es así,yo tambien lo estaría.
Pero seguro que todo va a salir bien cuando operen a Mia ¡¡ya veras!!amiga.
Un beso enorme para cada uno.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra, como ya te escribe en face hay q tener mucha fe de que todo va a salir bien, confiar en los medicos y por sobre todo mucha fortaleza. Yose que es facil decirlo pero tenes que tener fuerzas por tus dos hijas.
Mia va a salir adelante y esto va a pasar hacer algo anecdotico.
Desde aca estaremos rezando para que todo salga bien y si Dios queire va hacer asi.
Los queremos mucho y mucha fuerza y bendiciones para toda tu flia

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola Amiga,tanto tiempo sin ecribirte!!
la verdad q con los medicos uno nunca sabe con lo q t van a sali!!
Que bueno q Marianis este bien d salud,y dejenla comar tranquila,chee!!!jjii
En cuanto Mia,seguro todo saldra bien,si se decide por lo operacion es porq sera realment necesario.En cuanto a peso y talla la vamos a juntar a las dos,a Mia y a Cami,mi peque tambien esta igual,cuesta q suba de peso,pero bueno,a mi m dicen q es comun en los chicos patologicos el bejo peso.

En cuanto al encuentro,siii m encantaria conocerte,pero estamos lejos,y yo creo q m bajan del avion por la cara d loca nomas,jajajaja,asi,t espero yo mejor!!
ah,quedo una cachorrita,asi q tendras q venir a buscarla.
Muchos cariños y que todo marche bien

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker