domingo, 19 de abril de 2009

MIA USARA GAFITAS

EN LA FIESTA DE PIPE
EMPUJANDO A LUNA
PARADITA EN EL PLAY
SONRISITAS A MI PAPI MIENTRAS TRAEN LA COMIDITA
MARIANA CON BIGOTE DE CREMA

El viernes teniamos cita a las 7am con el oftalmologo, su control de cada 6 meses,la noticia es que tendra que usar gafitas pues tiene astigmatismo,ya nos dio la receta de las gafas y que ojala sea miraflex, nos dijo de una optica del seguro social pero a lo mejor no tienen de estas gafitas, asi que las mandariamos hacer en una optica particular,que no es facil que se acostumbre asi que nos recomendo en lo posible una hora diaria y cada semana ir aumentando el tiempo, ya varias amigas me han dado varios consejos!!! , esta semanita estuvo resfriada,pero no le dio tan duro afortunadamente, pues a mi me dio con dolor de huesos, y hasta dos dias casi sin voz, pero ya mejor. D e marianis uffff un tema complicado bajo su rendimiento academico y su comportamiento,no se que pasa hemos hablado, y tenemos que cambiar varios aspectos todos pero es un tema que me tiene muy estresada.Luis sigue con mucho trabajo y viajando mucho a puntarenas pero ya queda poco para que termine la obra...... por dicha.
Las fotos son de hoy en la mañana tuvimos el cumple de pipe y en la tarde mientras nani y el papa hacian un trabajo de ciencias,Mia y yo jugamos en el play con luna....la gorda empujaba a lunis pero le daba miedo botarse ella sola.

7 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Consejos tendràs de sobra. Tomi usa pero porque es miope. Para sorpresa de nosotros los usa siempre y nunca tuvo problemas!
Ya veràs que estarà màs guapa todavìa!

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola Sandra,tanto tiempo.Muuyy lindas las fotis.Por lo visto nos esta agarrando el achaque a las mamas,yo pase el finde descompuesta.,pero nada grave.
Q anda pasando con Marianis???reclama tiempo??q dicen las seños,q recomiendan??
Como quedara esa peque con las gafas?seguro le costara adaptarse,para todo se necesita adaptacion,pero seguro ella las usara tranqui.
Bueno,ustedes tranqui q todo ira mejorando.
besos

Alicia dijo...

Hola Sandra: que lindas están las fotos, o sea que lindas están tus hijas. Mariana por ahí está reclamando más mimos!!!, asi que Mia va a usar gafas, al principio va a ser complicado vas a tener que tener paciencia, suerte!!!!

Ana Pastor dijo...

Ander se acostumbró enseguida a las gafas, supongo que el ver mejor les facilita mucho las cosas.
Sobre marianis todos laa personas tienen en algún momento una crisis y un bajón academico, apoyala y realiza todos los cambios que sean necesarios. Y procura no estresarte eso la niña lo acaba notando y tampoco le ayudara.
Un bico muy grande.

alicia dijo...

ayyyyy se va a ver preciosa!!!!

Dania dijo...

Ojala se acostumbre rápido, me imagino que se verá divina!.. Quizá Mariana necesite pasar un poquito mas de tiempo con cada uno de ustedes a solas, en ocasiones sin darnos cuenta se les relega un poco y luego cambian un poco su caracter en forma de reclamo.. suerte con ellas, estan preciosas!

Yoly dijo...

Las fiesteras, jajaja. Se va a ver preciosa con sus gafitas. Tu preocupandote y quien sabe si se la deja y se acostumbra rapidito.

J se acostumbro desde el primer dia y no se las quita.

Besos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker