miércoles, 29 de abril de 2009

MARIANA ENFERMA

Ayer en la mañana a las 9 30am me llaman del colegio, diciendome que la niña estaba con 39 de fiebre y mucho dolor de cabeza,estabamos con luis pues ibamos al consulado colombiano a autenticar unos papeles pero ni modo salimos al cole, llegamos a la casa y llamamos a emergencias medicas pero con todo lo de la influenza porcina que ya llego a Costa Rica, me dijeron no la medique ya vamos para aya, llegaron la examinaron , la encontraron con la garganta super irritada y le mandaron examen de orina pues la gorda le duele al orinar y como que es infeccion urinaria, el doc me dijo que le tomara la muestra y que tan pronto tuviera los resultados lo llamara, asi que espere a que Marianis haga pis como a la hora por fin y llevelo al laboratorio , por la noche me mandaron los resultados a mi mail y no tiene infeccion, sigue con 39 de fiebre, le damos acetaminofen y la bañe ayer 3 veces pasamos una nochesitaaa,la cosa es que no sabemos que tiene la gorda,luis sale ahora a puntarenas y llega en la tardesita y dice si sigue mal la lleva el al hospital si es que antes no me toca llevarla.
Mia si esta muy bien afortunadamente como decimos en colombia dando lora jaja,queria agradecer a todas por dejarme sus consejos,es increible saber que cuento con ustedes!! ya les estare informando como sigue la Marianis.

10 comentarios:

NuBadi dijo...

Ay Sandra que espanto. Pobre Marianis.

No creo que para nada sea fiebre porcina, ha de haber algo por ahí, no te preocupes.

Acá estamos por si nos necesitas.

Mil abrazos a tus princesas y fuerza para vos

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

San
No te preocupes. A la edad de Mariana, con los cambios de tiempo y todo, es normal que la garganta sea la causante de la fiebre, gripe, etc. Ya pasa!!!
Besos y que se mejore!

Mami dijo...

Esperamos que a Marianis se le pase ya el malestar...:(

A lo mejor es viral.. asi tuve a mi enana y sólo la fiebre por tres días, hicimos exámenes y no salió nada...luego desapareció la fiebre...asi como asi...

Un abrazo ....

Ana Pastor dijo...

Cariño con los crios siempre tenemos el corazón en un puño. Seguro que no es nada. Mantennos informada y un beso para las dos, bueno para las tres para ti un besazo grande

alicia dijo...

yo traigo una infeccion con la que esoty luchando desde hace semanas, y ahora con la influenza porcina y que estoy en mexico, pues claro que me da miedito, pero como no he tenido gripe ni fiebre peus no hay problem

pero claro que te pone a pensar

asi que pues nada mas toma las precauciones necesarias, como lavar las manos seguido, que mariana use sus propios utencilios y cosas asi, pero para esta altura creo que si fuera eso, ya hubieras presentado sintomas tu o Mia
no ha de ser nada grave
saludos,

Dania dijo...

Hola Sandra! espero que Mariana esté mejor, constantemente checa su temperatura y por cualquier cosa manten a Mia un tanto alejada de Mariana, porque sea la infección que sea pues mejor que sea una y no dos las que tengas que cuidar, sigue las recomendaciones que se dan y ante cualquier duda llevala al hospital.
Saludos y un abrazo fuerte!

Yoly dijo...

Ya en el hospital pueden hacer pruebas más a fondo y determinar que es. Ya veras que no pasa de ser algo viral.

Por favor nos mantienes informados.

"Isabela" dijo...

Mil besos para Marianis..que se recupere pronto.

Un beso fuerte para Mia y para tí!!
Isabela

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola San,q le anda pasando a Marianis???mmmmmm,necesitara mimos???sea lo q sea espero mejore pronto,y ojala Mia acompañe,son unas dulces ellas!!!!
Ah m encantan las fotos q pusiste!!!muuuuyyy lindas!!!
besos inmensos,y q mejore todo

Lucía dijo...

Hola Sandra!!
Que pena lo de Mariana espero se mejore pronto, de seguro es una infección viral, a Nico lo tengo con anginas, tuvo fiebre de 39º durante la noche. Ahora ya con el antibiítico anda mucho mejor, aqui el clima está muy inestable y eso tanto a chicos como a grandes los afecta. Por favor manteneme al tanto de como sigue la pequeña. Un besote a Mía y mchos mimitos para Mariana!!
Cariños
Silvina

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker