viernes, 27 de febrero de 2009

TANTAS COSAS

Ayer ya empezamos en forma con Mia, a las 9am tuvimos la valoracion en terapia ocupacional,con Elbethia nos fue bien ,ella fue de a poquitos con la gorda pues todo es nuevo para Mia,acepto unas actividades ,otras no, hasta bailaron regetton jajaja...me comento que tiene una alta defensa sensorial que poco a poco iremos bajandole para que acepte y tolere diferentes cosas,texturas etc, en eso llego Evelyn que es la otra fisioterapeuta y me pregunto si queria que ella le diera..... la terapia fisica ,se acordaran lo que paso con la otra fisio y por eso optamos retirar a la gorda de esto, pero acordamos que volveremos de nuevo, ella sera quien le de la terapia y en otro ambiente que no sea el anterior lugar,vamos a ver como nos va, pero de todas maneras seguiremos en kine.
Luego pasamos a estimulacion temprana,trabajaron el color amarillo, el sol, cantaron,y al final a subir , bajar,librar obstaculos todo esto sobre colchonetas de diferentes formas y tamaños, hasta un tunel pero la gordis no quiso pasar.
Mia tendra 3 compañeritas todas niñas!!! ayer solo estuvo Mia y Naty, falto Pamela es nueva y estoy ansiosa por conocerla pues tengo mucho que hablar con sus padres,ya les contare porque, y Constanza que esta enfermita pero ya conocemos y somos amigas con Ana su mami.
El horario quedo, lunes de 1pm a 3pm estimulacion, ya acordamos con luis que ese dia el recoge a nani en el cole y me la lleva ,ojala podamos este dia tener la t fisica despues de terminar la estimulacion,los jueves a las 9am tendra t ocupacional y de 10 a 1230 estimulacion tempranay los sabados la natacion a las 9am y a las 12 la terapia fisica en kine, pero creo que esto ultimo me tocara cambiarlo pues es la hora que la gorda duerme en el dia y creo que por esto puede que no trabaje bien sus ejercicios pero con esto no hay problema con Mariana la terapeuta pues hay mas espacios libres.Solo me falta cuadrar las actividades de Marianis quiere meterse en club de natacion y de manualidades que da el colegio en las tardes, con tal de que no sea los lunes que es la unica tarde ocupada.Hoy no tuvo colegio ....no se porque pero ricoooo, ahora haremos dos tareas de recortar y pegar y un trabajito de sanjose, con exposicion y todo que es para el otro viernes y ojala haga solecito para ponerles la piscina y a disfrutar del dia y de las niñas,no quiero pensar en ciertas cosas que me tienen muy triste.

3 comentarios:

NuBadi dijo...

Sandra. Es el mismo centro donde habías encontrado la terapeuta horrible???
De cualquier manera que bien que ya tenés armado todo el horario. Cuando te leo pienso que ha de ser agotador
Un beso a Sofía
Por cierto el otro día fuimos al Zooave (recomendación tuya) la pasamos genial!!!

Mami dijo...

Me alegra que poco a poco vayas encontrando el horario adecuado para ti y para las niñas... pero, me preocupa que dices que no quieres pensar en cosas que te tienen triste...:(
Siempres hay cosas que nublan nuestros días, deseo que lo que te entristece sea pasajero y no difícil de solucionar...
Recibe un abrazo especial para ti....

alicia dijo...

que bueno que vayas encontrando lo indicado para tu chiquita, recuerda que la mejor terapia es en casa con la familia =)

saludos!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker