martes, 10 de febrero de 2009

CITA CON EL OTORRINO


Ayer lunes teniamos la cita con el otorrino......no me gusto ni cinco el doctor, fueron como 5 minutos por mucho, cada vez que le haciamos una pregunta ni nos miraba a los ojos y nos respondia monosilabos...asi que en resumen, de las amigdalas no se las operan hasta que tenga 3 añitos la gorda, y de las adenoides,nos remitio a valorizacion de operacion con otra doctora afortunadamente no es con el, peroooo tenemos cita para enero del 2010!!!!!,le pregunte si lo de las amigdalas afecta el que casi no quiera comer y menos solidos y dijo SII,asi que a tener mas paciencia a la hora de comer y seguir licuado casi todo, asi que salimos mas aburridos fuimos a hablar con el cardiologo a ver si podia ayudarnos pero dijo que se le sale de las manos que si queriamos nos daba los datos de un doctor particular y que el mas o menos cobraba tres mil quinietos dolaresss o dolorosos jajaja 3500!!! en fin esta noche llamare a su pediatra que se nos podra ayudar... eso espero.


Por otro lado hoy toda la mañana en migracion renovando la cedula de residencia y fue un caos,un lio y horas de estar esperando, de hay luis vino y nos dejo y se fue a llevar mi carro al taller me lo entregan la otra semana , porque ya en forma empieza marianis el cole y Mia ir al centro de rehabilitacion para estimulacion temprana, mas kine etc, ahhh y parece ser que Mia entrara el sabado en natacion, anoche fuimos a un lugar aqui super cerca ala casa..me puedo ir caminando con las niñas, y resulto que la profe es conocida se llama isabel y es muy buena gente asi que vamos a probar este sabado a las 10 am, Mia entrara con el papa al agua!!!ya les contare como nos va.

Ana a ver si te animas y llevas a cons a piscina.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sandra!!!,
Pues un sábado de estos me llegaré con Constanza a las clases de natación de Mía, con el fin de verla como chapusea en el agua. Por lo que he visto en tu blog a Mía le encanta el agua! En los videos y fotos de la piscina se ve como pez en el agua y Mariana también.
Que ha pasado con la hipoterapia?
Un abrazo
Ana

Laura dijo...

San!!! La operaciòn de amìgdalas, por suerte, ahora es muy sencilla y no siente nada. Y a los tres años serà màs campeona que ahora!!! Asì que le gusta el agua? Quiero un video!!

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que comento en tu blog, aunque no la primera que me doy una vuelta a leerlo.. soy de México y tambien tengo un bb con sd, él cumplirá 2 añitos el lunes 16.. en fin, quería comentarte que trates de consultar a algún homeopata para el problemita de amigdalas de Mia, a nosotros nos ha dado muy buen resultado y nos ha librado de 2 operaciones!!!.. ojala te sirva el dato ;)

sandra dijo...

HOLA DANIA COMO ESTAS, OJALA LEAS ESTO SI ME INTERESA LO DE HOMEOPATA PERO ME GUSTARIA MAS INFORMACION, MI MAIL ES MASALU11@HOTMAIL.COM,ESCRIBEME PORFAVOR UN ABRAZO Y BECHITOS A TU BEBE COMO SE LLAMA....

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker