miércoles, 22 de octubre de 2008

PIES VAN MUY BIEN



El viernes fuimos donde el ortopediatra,sus pies van bien, aunque pequeños porque generalmente el pie bot es mas pequeño,nos dijo que por la laxitud que tienen los niños con SD sera mejor quitarle antes de los 3 años el aparato pues puede ser contraproducente...claro yo feliz y Mia ni se diga pero bueno cuando sea el momento oportuno, la vera cada 6 meses si no hay alguna novedad y que de todas maneras despues de los 3 años la seguira viendo hasta los 6 o 7 años pues es muy poco probable pero el pie bot puede reincidir,me autorizo a usar ya lo zapatitos precaminadores y que ojala sea de botita que le llegue hasta el tobillo asi que este fin de semana los vamos a buscar seran sus primeros zapatitos!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que fue una semanita de controles médicos: pies, ojitos y vacunas...
Me alegro que todo saliera bien y que solo le toquen controles semestrales.
Felicitaciones a Mariana por el puntaje de inglés!!!
Besos
Fabi

Mami dijo...

Muy bien Mía!!!
Preparate Sandra, después te cansarás de perseguirla por toda la casa..:D

un abrazo a las tres...

lucastieneblog dijo...

hola Sandra!
Ya que nos hicísteis una visitita en el blog, nos hemos pasado por aqui para conocer a tu tesoro! está realmente linda! nos pasaremos por aqui de vez en cuando para visitarles. un beso grande y ánimo
Mama , Lucas.

Ana Pastor dijo...

Cariño muchas felicidades que esa campeona esta en racha nada en la vista, con los pies mejor...Me alegro mucho por todos y dale un besazo a la cria.

mili-violeta dijo...

¡¡Que bien!! me alegro de que Mia, pueda utilizar ya, zapatitos para caminar.
Un fuerte beso

Yoly dijo...

Que bien va Mia. Que pies tan lindos dan deseos de moderle los deditos y claro darle muchos besitos, jajaja.

Y felicitaciones a Mariana por su buenas notas.

Abrazos

Betzabe dijo...

Sandra Mia esta lindisima, y esos piecitos son unos bollitos!

Ahora me llama la atencion esto que dices de pie bot, diego tambien tiene el pie bien pequeñito, estamos por hacerle examenes de edad osea y chequeo endocrinologico para verificar que vaya bien a su edad pero quizas tenga relacion con su hiperlaxitud y no sea un problema de crecimiento, me cuentas mas por favor?

sandra dijo...

betza mira en internet pie bot ,MIA nacio con esto en ambos pies es como que nacen con los piecitos torcidos hacia adentro desde el tobillo para abajo y si no se corrije a tiempo ya despues no se puede hacer nada caminarian muy mal por decirlo asi con el borde externo del poe, por eso Mia a la semana de nacida fueron yesos que cada semana se le cambiaban ya te imaginaras lo que sufrimos con esto ,luego cirugia en el talon para aflojar un nervio y ahora por ultimo un aparato, no creo que diego tenga esto se detecta al nacer para cmenzar cuanto antes, pero de todas maneras hasle lo que decis besitos a dieguito un abrazo sandra

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker