jueves, 16 de octubre de 2008

OJITOS ESTAN BIEN

Ayer en la tarde teniamos cita con oftalmologia en el hospital de niños ,cuando llegamos a las 230 no habia nadie......generalmente esta super lleno hasta pense que algo habia pasado pero noooo eramos los unicos asi que fue muy rapido sin esperas, le hecharon una gotita en cada ojo para dilatar la pupila asi que Mia lloro en ese momento pero lueguito le paso, mientras tocaba esperar 20 minutos a que hicieran efecto las gotas asi que luis aprovecho a autorizar cita con el cardiologo para el 1 de dic, cita con el genetista para el 5 de enero y unos examenes de laboratorio para el 18 de dic, tambien paso donde el cardiologo y nos dio la orden de la vacuna del neumococo.

Le revisaron los ojitos salio muy bien!!!pero cada 6 meses le haran control ya que tienden a desarollar problemas visuales dijo que por ahora gafitas NO que bueno aunque si tocara mi gorda se veria presiosa,la doctora resulto ser colombiana tambien, asi que hasta de comida hablamos jajaja muy simpatica y amable.De hay bajamos y de una vez la vacuna del neumococo se la pusieron en la piernita asi que otra vez lloro pero se le paso rapidito mi gorda es muy valiente,luego salimos en pleno aguacero y como Marianis no habia alcanzado a almorzar le compramos una cajita feliz de macdonalds y ella feliz pues le salio mi melody la de hello kity,de hay hicimos mas vueltas pero solo luis se bajaba del carro porque con tremendo aguacero, ni modo, se me olvidaba la marianis saco 86 en el examen de ingles!!!!!venia muy contenta con semejante nota todos contentos.
Mañana tenemos cita con el ortopedista para ver como van sus pies ya les contare como nos va.

5 comentarios:

Paula dijo...

Bien Marianita!!!! La felicito por su buena nota!
Me alegro que Valen esté bien de sus ojitos, aunque coincido contigo que se vería bella bella.
Cariños,
Paula

Ana Pastor dijo...

Primero mis felicitaciones por esa notaza en ingles y después enhorabuena porque todo vaya también, Ander tiene miopia en la proxima revisión valoraran si le ponen gafas. Pero mira al que es guapo todo lo sienta bien. El video riquisimo.

mili-violeta dijo...

Enhorabuena srta Mariana, es una chica muy aplicada.
Me alegro de que todo los controles de Mia, este bien por el momento,pero ¡¡vamos!! que llevar gafas es de lo más normal.
Guapo el video.¡¡eh!!

Betzabe dijo...

Que bueno que MIA salio bien en le examen de los ojitos, ojala siga asi, si mas adelante le toca anteojos se vera igual de hermosa, ahora hay una granvariedad de monturas especiales para niños y muy comodas, vienen con ligas acostumbradoras que mantienen en su posicion los lentes cuando son muy pequeños, tengo un primito que los necesito cuando tenia unos 4 años, y los perdia a cada rato y se le cauan, hasta que le compraron estos ultimos modelos que son geniales, pero esperemos que no tenga que usarlos.

Que buena nota ala de Mariana, y eso que tu decias que andaba media floja con el Ingles, asi que el estudio le fue muy bien.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Sandra... Felicitaciones a Mariana por la nota y en hora buena que los estudios dieran bien.
Estoy sin compu xq mi marido nose que desintalo y ahora esta instalando todo de nuevo, asi q pedi prestada una compu jaja.
Mañana en Argentina se festeja el dia de la madre, nose si alla tambien pero de igual modo te deseamos desde aca un muy feliz dia y que disfrutes en familia.
Besos!!!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker