domingo, 12 de octubre de 2008

JUGANDO MINI GOLF








Hoy en la tarde nos fuimos a jugar golf pues Mariana esta reclamando mucho que casi luis no le dedica tiempo y en parte tiene razon, entre semana , el llega a veces ya cuando las niñas estan dormidas,asi que estamos procurando el compartir mas y ayer sabado de pura casualidad encontramos este lugar asi que hoy fuimos y todo iba bien hasta que Mariana empezo a sentirse mal del estomago..... le hizo mal el almuerzo, asi que solo llegamos al hoyo 7 de 19 hoyos que son, pero el administrador muy amablemente nos dijo que nos hacia una nota para que el otro fin de semana fueramos sin pagar nada ya que no se pudo terminar el juego, a Mia le encanto gritaba, se sonreia, a cada rato queria agarrar las bolas jajaja.Por otro lado me entregaron notas de Mariana y le fue bien solo me falta la de ingles que es la que mas bajita lleva , se pasa con 65 y la lleva en 68...raspando!!! pero de resto notas muy altas, una amiguita le esta dando clases los viernes de ingles.
Mia esta semanita de nuevo a sus terapias ya esta muy bien, el miercoles le hacen un control de ojitos, en el primero le fue de lo mas bien,tambien ahora la ve el ortopedista para ver sus pies,ya se apoya mejor de pie!!!!

6 comentarios:

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola familia, como les va??? Que lindo lugar se ve que es...
Re lindas las fotos, Mariana esta hecha toda una señorita.
Felicitaciones por las notas Nani!!!
Besos amiga, hace mucho que no chateamos, ojala pronto te encuentre en el msn...Besos

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola San!!! Que hermosas fotos pusiste!!! Y que bien se las ve jugando juntas, que bueno eso de tomarse un descanso y un tiempo para compartir es muy importante no solo para ellas sino como familia permitirse estas "escapadas" y recargar las pilas, no? Abrazossss milll, Sandy.

Paula dijo...

No puedo dejar de repetirte que ustedes siempre hacen cosas tan entretenidas y visitan lugares tan bonitos!!!!! Las fotos están hermosas... ¿me adoptas un ratito? jajaja Un beso, Paula

mili-violeta dijo...

¡¡¡Que lugar tan bonito!! aqui en mi pueblo hay uno,pero ese es más bonito.
Pobre Mariana!! que no pudo disfrutar bien del juego.
Menos mal que dio tiempo hacer fotos y ver lo linda que estan las dos.
Espero que se termine esa partida de golf.
Besos

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos!!!!
Parece haber sido una tarde maravillosa!!!! Espero que Mariana se sienta mejor y sigan disfrutando el próximo sábado!
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Que divertido se ve ese lugar. Que pena que Mariana se sinteira mal.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker