jueves, 30 de octubre de 2008

EMOCIONADOS EN TERAPIA!!

Hoy tuvimos la terapia fisica, la gorda trabajo muy bien y sin llorar pues el sabado fue llanto pero trabajo, la vimos que por primera vez disfruto la terapia, se esforzaba mucho , sonreia hacia muy bien los ejercicios, fue muy agradable, aparte la musica que la terapeuta coloco nos relajo a todos!!!en el video ven que empezo a dar sus primeros pasitos claro con ayudita, pero despues lo hizo mejor de levantar mejor y doblar sus rodillas yo me emocione que se me aguaron los ojos y despues le comento a luis y a el le paso lo mismo en ese momento...no me quiero imaginar cuando la gorda camine!!! bueno de hay salimos aparte de contentos apresurados pues yo tenia reunion con otras mamis del centro de rehabilitacion donde le hacen la estimulacion,no fueron todas que pesar pues hay algunas que no las he vuelto a ver, pero para mi sorpresa hay varias embarazadas...claro no hicieron sino molestarme que para cuando el hermanitOOO para las niñas............jaja a lo mejor el otro año.
De nani bien ya casi terminando su año escolar sale a finales de nov, no veo la hora que termine ahora vendran los finales y por fin a vacaciones, la gorda pasa a tercer grado!!!!

2 comentarios:

Yoly dijo...

Braaaaaavo por Mia!!! que alegria que le guste la terapias y que todos vaya bien.

Besos

mi campeona dijo...

Me alegro y mucho de que esa muñeca empieze sus pasitos...eso si que me imagino lo emotivo que seria el verla iniciarlos, para mi ya sabes lo que ha costado, asi que a disfrutarlo y seguir trabajandola. saludos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker