viernes, 24 de octubre de 2008

CAMBIO EN TERAPIA FISICA


Como habia dicho antes en otro post estabamos llevando a la gorda al CIMA a su terapia fisica,lo cual estaba muy contenta con todo menos el horario ya que solo podian en las tardes y no me gustaba esto pues era mas o menos a las 6pm a esa hora Mia ya esta cansada, y fuera de eso aqui estamos en epoca de muchas lluvias asi que por las tardes son unos aguaceros terribles, asi que un dia cuando ibamos a recojer a nani al cole vimos a KINE http://http://kinecr.com/ asi que entramos averiguamos todo y nos gusto hay mejor disponibilidad de horarios en las mañana y los sabados tambien asi que tomamos los jueves a las 8am y sabados a las 9am lo mejor es que nos hicieron un plan con un buen descuento asi que me sale mas barato ,porque con tantos gastos a veces el bolsillo no aguanta!!!, ayer le hicieron la valoracion y nos fue bien casi no lloro, le sonreia a su terapeuta que se llama Mariana...como su hermanita jajaja,vamos a trabajar arrastre para luego seguir gateo y pararse, me gusto tambien porque nos daran un plan de trabajo para Mia, nos dijeron que tiene buen tono muscular en piernitas pero que le falta en brasos, trabajaremos tambien equilibrio ya me dieron algunos ejercicios para esto, asi que ahora en la mañana empezamos.

Ya esta agarrando mejor y por mas tiempo su tetero esta intentando ya pararse hace un esfuerzo para esto,ahhh y le salio su cuarto diente!!.

10 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Mia, que preciosa sales en esa foto, dime como hago para que luis fernando se deje algo en la cabeza tan tranquilito como tu??? Y bueno Sandra, ya sabes, a escanear ese plan de trabajo y a pasarlo a mi correo jejeje Les desel la mayor de las suertes en este nuevo centro de terapia fisica, uno entra con muuuchas expectativas a un nuevo centro!!

sandra dijo...

jaja beatriz no creas es un lio para que se lo deje.... la estimuladora me recomendo esto de colocarle objetos en su cabeza,el martes que tengo estimualcion pido las copias para escaneartelas, besitos a mis yernitos jajaja

Paula dijo...

Sí. Debo decir que MÍA SALE MARAVILLOSA en esa foto. Bueno, es hermosa siempre!!!!! Me alegro de que hayan encontrado una terapia más conveniente en tantos sentidos!
Cariños, Paula

Betzabe dijo...

Muy linda con su gorro, cuando estan pequeños se dejan todo en la cabeza pero luego... apenas se lo pones van y se lo quitan, con Diego hubo que incluir este tema en la terapia, porque para el acto de payasito que tuvo a fin de año escolar, debia llevar puesta una peluca! y si... se la dejo puesta! solo 2 niños del grupo la llevaban: Diego y otro nene, asi que no es cosa facil para los peque, parece que les pica! jiji

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

HOla Sandra!!! tanto tiempo, ahora ya tengo compu jajaja.
Que bueno que tenga buen tono porq eso le va a facilitar toda la terapia.
Esta hermosa Mia y que lido sus dientes!!! Agus tiene dos muelas qe fueron las primeras q le salieron y ahora le esta saliendo su primer diente en la parte de abajo.
Esperamos mas noticias de su nueva estimulacion, Besotes

Yoly dijo...

Que preciosa se ve Mia, mucha suerte con las nuevas terapias. Que bueno que consiguieran un mejor horario.

Besos,

Anónimo dijo...

Mia, estas preciosaaa!!!! y muy grande!!!!!
Sandra, yo tb quiero el plan!!!!! jajaja
Muchos besosss
Sil y Magui

Mamá de Naranjito dijo...

Mia es preciosa se ve muy grande y hermosa en esta foto, que bueno que todo vaya bien con sus terapias.

Cariños.
Irene

Mami dijo...

Muy bien por Mia!!
Que bueno que encontraron un horario conveniente en un lugar bonito...:)

Se ve preciosa con su gorro...

Un abrazote para uds...

mi campeona dijo...

Hola sandra, pues si que es linda tu niña!!!, de lo de la terapia, a mi me ha funcionado mucho el fijarme a tope en lo que le hacen, y preguntar mucho para que es cada ejercicio, luego lo hago yo todos los dias e insido en lo que mas necesita lograr, ademas lo llevas luego a los juegos cotidianos y ya veras que se notan mucho los avances....
un beso kenia

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker