jueves, 2 de octubre de 2008

ADIOS PAPERAS!!!!!!

Ya hoy jueves amanecio muchisimoo mejor ya sin fiebre y ya sin hinchazon, ya esta comiendo mucho mejor, asi que adios paperas.... ya le broto su primer diente de arriba y viene los otros 3 ufff pobrecita,le ha gustado tomar los jugos frios y hasta algunas gerber de frutas tambien,hoy vino jose el vecinito a despedirse pues el fin de semana se cambian a otra casita que pesar asi que hoy casi toda la mañana jugaron y jose le acariciaba su pelito fue un momento mas lindo y tierno,nos haran falta.


Yo ando muy cansada, no se porque parece que tuviera un mico cargado todo el tiempo en la espalda y un dolor de rodilla derecha, esta semana ha sido estudie y estudie con mariana, ya por dicha mañana tiene su ultimo examen y es que no podemos bajar el ritmo pues son los penultimos examenes y mas con ingles que va raspando ,ha bajado el nivel de concentracion, antes captaba super facil ,veo que le cuesta mas, no se si es que esta tambien cansada pues ya es final de año escolar....le digo que ya falta poco que ponga lo mejor para salir bien.


ESPERAMOS PRONTOOOO LAS VACASIONESSSSSS!!!!

Mia y lunita jugando ,las meti en esto y las paseaba jajaja, Mia felizzzzz le encanto asi que mañana repiten,pero esta vez que mariana empuje jajaja.

8 comentarios:

Yoly dijo...

Me alegro mucho que Mia ya esté mejor. Que lindas fotos, muy tiernas.

besos.

SabriIsabel dijo...

Como que con Paperas!!!!no sabia!!!Tengo que pasar más seguido!!!Bueno pero que suerte que vengo a leer las buenas noticias de que ya se fueron!!!Que bonita se ve en su carrito de paseo!!!
Millones de Besos

Ivana Carina dijo...

Con razón te duelen las rodillas mujer, si la empujás a mía con lunita en el canasto! jajajjajajaa!

Me alegro que ya esté mejor, la princesa de la casa!!!

Y la otra princesa? Si necesita ayuda, la Tía blogger Ivana la ayuda con ingles! jajaja! ^.^

Un besote!!!!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que bueno que ya se fueron las paperas!!! Divina esta Mia, tiene una carita de picarona fantastica jeje.
Nos alegramos mucho que haya pasado ya su nanita.
Besostes!!!

Mami dijo...

Que lindas se ven las dos..:D

Se ve que Mia disfruta mucho de Luna...

Sandra, cuidate...toma vitaminas, trata de descansar... puede ser agotamiento?

Ya vendrán las vacaciones para disfrutar!

Un abrazo

Ana Pastor dijo...

que fotos más bonitas son preciosas.
Supongo que todos los niños al final de curso comienzan a flojear y cada vez es todo más dificil, esperemos que todo salga bien y comience unas vacaciones estupentas.

Anónimo dijo...

Q buenas fotos del duo dinámico...Mia y Lunita...ayy pobre lunita lo q aguanta de las hermanitas menores y de los experimentos de esa mamá.....ufff

Anónimo dijo...

Q nobleza la de Lunita, se deja hacer de todo....q ternura.... besitos para todos, los llevo en un rinconcito de mi corazón...SMBQ

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker